Florida, Sucesos

Enfermero arrestado por abuso sexual de niña en Miami

Un enfermero de necesidades especiales que trabajaba en la casa de una pequeña fue acusado de abusar sexualmente de una hermana de la menor en Miami. Por Redacción MiamiDiario El hombre arrestado es Jermaine Bernard Cheatham, (45 años), trabajaba cuidando a una niña de 3 años con necesidades especiales en Miami, y se presumen que agredió sexualmente […]

Por Allan Brito
Enfermero arrestado por abuso sexual de niña en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un enfermero de necesidades especiales que trabajaba en la casa de una pequeña fue acusado de abusar sexualmente de una hermana de la menor en Miami.

Por Redacción MiamiDiario

El hombre arrestado es Jermaine Bernard Cheatham, (45 años), trabajaba cuidando a una niña de 3 años con necesidades especiales en Miami, y se presumen que agredió sexualmente a una niña de 9 años.

A Cheatham se le acusa -entre otros cargos- de agresión sexual a un menor por un adulto e intento de secuestro de un niño menor de 13 años.

Según la policía el agresor fue empleado por la madre de la víctima para que cuidara a tres niños menores de 12 años, la más pequeña (3 años) es una paciente con necesidades especiales, que necesita atención las 24 horas del día.

Al parecer la infante de 9 años se quedó dormida en la sala de su casa, mientras miraba una película, y fue en ese momento cuando Cheatham presuntamente la abusó de forma sexual.

El informe de los oficiales relata que el hermano de 11 años declaró que escuchó fuertes golpes, y fue a la sala para saber que ocurría.

Al llegar al lugar, el niño vio a Cheatham parado detrás de su hermana con sus genitales expuestos y gritó “¡Qué le estás haciendo a mi hermana!”.

Cheatham fue hacia el niño y lo llevó a una habitación para tratar de convencerlo de que no dijera lo que había visto, además le decía que no le había hecho nada a su hermana.

Luego, el pequeño intentó salir del cuarto para hablar con su madre, pero Cheatham bloqueó la puerta y no lo dejaba ir, explica el informe policial.

Al hablar con los agentes, Jermaine Bernard Cheatham negó las acusaciones.

Los funcionarios procedieron a detener a Cheatham, está en prisión sin fianza desde el martes.

El abogado de Cheatham no declaró sobre el caso.

También le puede interesar:

Oficial de la Patrulla de Carreteras tuvo sexo con niña de 14 años

«Su papá trató de matarnos» la conmovedora nota con la que abandonaron bebé

Cubano fue acusado de agredir brutalmente con una piedra a anciano en Hialeah

Relacionados