Florida, Sucesos

Oficial de la Patrulla de Carreteras tuvo sexo con niña de 14 años

Un oficial de la Patrulla de Carreteras de Florida fue detenido por haber tenido relaciones sexuales con una niña de 14 años, ahora enfrenta varios cargos. Por Redacción Miami Diario Riley Schwarz, (23 años), oficial de la Patrulla de Carreteras de Florida, fue detenido el sábado en la madrugada bajo los cargos de agresión lasciva […]

Por Allan Brito
Oficial de la Patrulla de Carreteras tuvo sexo con niña de 14 años
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un oficial de la Patrulla de Carreteras de Florida fue detenido por haber tenido relaciones sexuales con una niña de 14 años, ahora enfrenta varios cargos.

Por Redacción Miami Diario

Riley Schwarz, (23 años), oficial de la Patrulla de Carreteras de Florida, fue detenido el sábado en la madrugada bajo los cargos de agresión lasciva y obscena por presuntamente tener relaciones sexuales con una niña de 14 años, informó la Oficina del Alguacil del Condado Pasco, informó telemundo49.com.

Riley Schwarz admitió haber tenido sexo con la menor de edad, entre seis a ocho veces en su residencia, asimismo confesó que también tuvo relaciones sexuales con la joven en la parte trasera de su auto en el estacionamiento de una estación de servicio Mobil en la ciudad de Land O ‘Lakes.

Todo estos actos salieron a la luz pública debido a que los padres de la menor encontraron y leyeron el diario de la víctima, en el cual relata todos los pormenores de la relación que comenzó en septiembre del 2018.

En la actualidad la adolescentes tiene 15 años.

La primera vez que Schwarz  y la joven tuvieron un encuentro sexual fue en octubre de 2018, y la última vez en abril de este año, reseñan los registros del caso.

La joven aceptó haber tenido relaciones sexuales consensuadas con el oficial de la Patrulla de Carreteras de Florida.

Según la policía, Schwarz fue de forma voluntaria al Centro de Detención de Land O ‘Lakes y se entregó.

La Patrulla de Carreteras de Florida lo despidió después de conocer todos los hechos. Schwarz laboraba en ella desde octubre de 2017.

También le puede interesar:

Cubano fue acusado de agredir brutalmente con una piedra a anciano en Hialeah

Bebe de 2 año muere dentro de una camioneta en las afueras de la guardería de Oakland Park

Mujer secuestrada fue rescatada gracias a una nota de auxilio entregada en una pizzería en Texas

Relacionados