Farándula, Sucesos, Virales

Mujer secuestrada fue rescatada gracias a una nota de auxilio entregada en una pizzería en Texas

Una mujer que era retenida contra su voluntad por su pareja fue rescatada por la policía luego de que lograra dejar una nota de auxilio en una pizzería de Texas, en Estados Unidos. Por Redacción Miami Diario Según informes de El Paso Times, la mujer, de 32 años de edad, quien presuntamente era retenida por su […]

Por Allan Brito
Mujer secuestrada fue rescatada gracias a una nota de auxilio entregada en una pizzería en Texas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una mujer que era retenida contra su voluntad por su pareja fue rescatada por la policía luego de que lograra dejar una nota de auxilio en una pizzería de Texas, en Estados Unidos.

Por Redacción Miami Diario

Según informes de El Paso Times, la mujer, de 32 años de edad, quien presuntamente era retenida por su pareja, logró pedir auxilio luego de que pidieran una pizza para comer y su agresor le permitiera entrar al establecimiento por la orden.

Resultado de imagen para Pizzeria en texas

 

La víctima aprovechó ese momento para entregarlo a uno de los empleados de la pizzería una nota donde contaba que su marido la tenía retenida en contra de su voluntad y necesitaba ayuda, además de proporcionar el domicilio donde estaba cautiva, en el estado vecino de Nuevo México.

Los empleados del establecimiento alertaron a la policía local, que acudió al establecimiento de alimentos a la medianoche. Una hora más tarde, arribaron al domicilio señalado por la mujer, y la encontraron dentro de una habitación atada y con huellas de violencia.

Se desconoce el tiempo que la víctima estuvo retenida. Por fortuna, fue rescatada por los agentes, mientras que su marido, un hombre de 22 años, fue detenido por cargos de violencia doméstica.

Fuente: RT

También le puede interesar:

Hombre asesinó a madre latina y a sus dos hijos por no acceder a tener sexo con él

Judío ortodoxo recibió disparo fuera de sinagoga cerca de North Miami Beach

Padre deja a sus gemelos varias horas en el auto y los consigue muertos

Relacionados