Florida

Enorme caimán fue retirado del parque South Florida por la policía

Un departamento de policía del sur de la Florida sacó un caimán de 750 libras de un parque local el jueves. Por Redacción MiamiDiario El Departamento de Policía de Júpiter eliminó a la gigantesca criatura del área del Parque de Comercio de Júpiter, según la página de Facebook del departamento. El cocodrilo de 12 pies […]

Por Allan Brito
Enorme caimán fue retirado del parque South Florida por la policía
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un departamento de policía del sur de la Florida sacó un caimán de 750 libras de un parque local el jueves.

Por Redacción MiamiDiario

El Departamento de Policía de Júpiter eliminó a la gigantesca criatura del área del Parque de Comercio de Júpiter, según la página de Facebook del departamento. El cocodrilo de 12 pies fue trasladado a un lugar seguro sin daños.

Las fotos de los oficiales que disputaron el caimán y se reubicaron se compartieron más de 800 veces en Facebook. La publicación ha acumulado cientos de comentarios y “reacciones” de Facebook.

Cuando vives en el humedal pantano que es el sur de la Florida, los avistamientos de cocodrilos como estos no son infrecuentes. Los reptiles verdes escamosos también llaman hogar a este humedal y humeante pantano, y no se irán a ninguna parte pronto.

Los avistamientos y los encuentros con caimanes se han vuelto tan comunes, la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida publica una guía que explica cómo convivir con las criaturas. Detalla todo, desde cuándo los caimanes están más activos, hasta qué hacer si te muerden.

“Los caimanes han habitado los pantanos, pantanos, ríos y lagos de la Florida durante muchos siglos, y se encuentran en los 67 condados”, dice la organización.

Fuente: NBC Miami

También puedes leer:

Asistente de jefe de policía de Miami fue víctima de fraude con tarjeta de crédito

Trump en el lago Okeechobee: El proyecto de la represa estaba muriendo hasta que nos involucramos

Activan cerco epidemiológico en Florida para evitar brote de sarampión

Relacionados