Florida, Sucesos

Asistente de jefe de policía de Miami fue víctima de fraude con tarjeta de crédito

Se inició la búsqueda de dos personas que fueron captadas por la cámara usando un número de tarjeta de crédito clonado perteneciente a un jefe de policía auxiliar de Miami. Por: Redacción Miami Diario Manuel Morales dijo el 5 de febrero que recibió una notificación por mensaje de texto de que había cargos sospechosos en […]

Por Allan Brito
Asistente de jefe de policía de Miami fue víctima de fraude con tarjeta de crédito
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Se inició la búsqueda de dos personas que fueron captadas por la cámara usando un número de tarjeta de crédito clonado perteneciente a un jefe de policía auxiliar de Miami.

Por: Redacción Miami Diario

Manuel Morales dijo el 5 de febrero que recibió una notificación por mensaje de texto de que había cargos sospechosos en su tarjeta de crédito Visa en  Coral Way.

“Somos muy conscientes de que no somos inmunes a ser víctimas solo porque llevamos la insignia. Quiero decir, si sentimos un nivel de empatía con las víctimas y con la comunidad a la que servimos porque la mayoría de nosotros hemos sido víctimas en un momento u otro. Desafortunadamente, hemos visto crecer exponencialmente esta tendencia de crímenes económicos en los últimos años”, dijo Morales.

El video de vigilancia de Bed, Bath y Beyond en la plaza muestra a un hombre y una mujer que hicieron la compra con una copia de la tarjeta de Morales. Unos minutos más tarde lo usaron para hacer una compra en el PetSmart de al lado.

La policía no ha dicho cuánto se cargó en la tarjeta clonada.

Fuente: CBS Miami

También le puede interesar

Empleado de la ANR cuestionó la veracidad de lo ocurrido en Parkland

¡De milagro! Familia se salvó de morir aplastada por un árbol en Miami

Mal sin precedentes que mata a los corales de Florida acecha al Caribe

Relacionados