Deportes

Entradas individuales para la Serie del Caribe 2024 en Miami ya están a la venta

El evento contará con la participación de siete países.

Por Cristina Cedeño
Entradas individuales para la Serie del Caribe 2024 en Miami ya están a la venta
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Serie del Caribe 2023 fue un éxito rotundo en una edición número 65 del campeonato que conquistó República Dominicana con los Tigres de Licey, evento que recibió elogios desde su organización en Venezuela.

La próxima edición para 2024 será acogida en una ciudad que vive intensamente el béisbol con gran sabor caribeño sin ser parte de América Latina, nos referimos a Miami, quien por tercera ocasión en su historia.

La Major League Baseball (MLB) será la responsable de organizar el evento que iniciará el próximo 1 de febrero del 2024 con sede en el LoanDepot Park, casa de los Miami Marlins, equipo de Grandes Ligas que cuenta con gran cantidad de aficionados latinos.

Leer también: Rafael Nadal confirma su regreso tras un año alejado de las canchas

La Serie del Caribe se realizará por espacio de ocho días y culminará con el juego final para obtener al Campeón 2024, el 9 de febrero y contará con la participación de siete países: República Dominicana, México, Puerto Rico, Venezuela y los tres equipos invitados, Curazao, Nicaragua y Panamá.

Un calendario de los juegos olímpicos. Descripción generada automáticamente

Los Miami Marlins y loanDepot park anunciaron este 01 de noviembre que los boletos para los juegos individuales ya están disponibles en la página web del equipo de la MLB.  El precio va desde $10 y con asientes en el primer nivel disponibles por tan solo $15.

Para obtener más información o comprar  visite la página web de los Marlins de Miami.

Relacionados