Destacado, Florida, Nota Principal

Negocios de Miami-Dade se ajustan a nueva normalidad entre cierres y citaciones

Los negocios en todo el condado de Miami-Dade todavía se están ajustando a las “nuevas reglas de normalidad” durante la pandemia, ya que un puñado de negocios han sido multados u ordenados a cerrar el fin de semana pasado, dijeron los funcionarios del gobierno. Por Redacción Miami Diario Una de esas empresas era un centro […]

Por Allan Brito
Negocios de Miami-Dade se ajustan a nueva normalidad entre cierres y citaciones
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los negocios en todo el condado de Miami-Dade todavía se están ajustando a las “nuevas reglas de normalidad” durante la pandemia, ya que un puñado de negocios han sido multados u ordenados a cerrar el fin de semana pasado, dijeron los funcionarios del gobierno.

Por Redacción Miami Diario

Una de esas empresas era un centro de servicio de U-Haul en la calle 166 noroeste. El condado dijo que los negocios se habían convertido en un club de striptease.

“No es un club, es un salón”, dijo un empleado de U-Haul. “Es un salón y lo mantienen cerrado cuando vienen, pero no sé realmente sobre el salón”.

El empleado dijo que antes del COVID, el espacio se alquilaba para las fiestas de graduación.

En Brickell, Mister 01 Extraordinary Pizza fue multado con 500 dólares y cerrado 24 horas después de que dos clientes fueran vistos bebiendo vino dos minutos después del toque de queda.

“Hemos seguido las reglas y procedimientos de seguridad desde el primer día y este desafortunado evento nos costará 500 dólares, y lo más importante, estar cerrado durante 24 horas en un momento difícil como este”, dijo el propietario Umberto Mascagni.

Según el condado, hasta el sábado, más de 4.700 negocios han sido advertidos por no seguir las nuevas reglas normales.

Más de 500 negocios han sido multados, y más de 90 han sido obligados a cerrar.

Según las nuevas reglas normales de Miami-Dade, los restaurantes pueden operar al 50% de su capacidad en el interior. Los empleados deben usar máscaras y siempre deben mantener una distancia social.

Fuente: NBC Miami

También te puede interesar:

Relacionados