Deportes, Destacado, Florida

Entrenador de los Hurricanes de Miami espera un cambio de actitud en el equipo

Hay algo que mantiene preocupado al entrenador de  los Hurricanes de Miami: La irregularidad. Por redacción MiamiDiario Después de perder la semana pasada en el No. 1 Clemson, Miami intentará recuperarse el sábado contra Pittsburgh. Los Hurricanes No. 13 del ranking son favoritos por 9 1/2 puntos, lo que lo convierte en un juego que pondrá […]

Por Allan Brito
Entrenador de los Hurricanes de Miami espera un cambio de actitud en el equipo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Hay algo que mantiene preocupado al entrenador de  los Hurricanes de Miami: La irregularidad.

Por redacción MiamiDiario

Después de perder la semana pasada en el No. 1 Clemson, Miami intentará recuperarse el sábado contra Pittsburgh. Los Hurricanes No. 13 del ranking son favoritos por 9 1/2 puntos, lo que lo convierte en un juego que pondrá a prueba la actitud que el entrenador de segundo año Manny Díaz está tratando de inculcar en Coral Gables.

Díaz dijo que durante demasiado tiempo, los Hurricanes han jugado con una arrogancia que no se merecen, una resaca de la época en la que Miami era un perenne aspirante al campeonato nacional.

“No podemos simplemente pensar que somos Miami, y tenemos más talento que, digamos, Pitt”, dijo Díaz. “Nuestros jugadores han estado escuchando eso durante muchos años, independientemente de quién haya sido el entrenador en jefe, y no les ha servido bien. Tenemos que respetar a quién jugamos. Esa es la arrogancia de la que estoy hablando “.

REGRUPACIÓN
Es un juego de recuperación para ambos equipos. Los Hurricanes (Conferencia de la Costa Atlántica 3-1, 2-1) fueron a Clemson, clasificado No. 7, y abrigaban esperanzas de hacer un chapoteo en horario estelar que recuerde a sus días de gloria. En cambio, soportaron una paliza de 42-17.

Los Panthers (3-2, 2-2) están a dos puntos de estar invictos. Perdieron 30-29 ante el estado de Carolina del Norte y fueron derrotados 31-30 en tiempo extra la semana pasada en Boston College.

“Tenemos que ganarlo en el último cuarto”, dijo el entrenador Pat Narduzzi. “Tenemos que encontrar una manera de terminar el maldito juego”.

El mariscal de campo D’Eriq King, quien se encuentra en su primera temporada en Miami, dijo que cualquier arrogancia que pueda acompañar a ser favorecido no será un problema para los Hurricanes.

“No tengo ninguna duda en mi mente de que el equipo saldrá y jugará súper, súper duro”, dijo King. “Tienes que respetar a todos los que juegas. Sé cómo ha sido en el pasado, pero no creo que este equipo ni siquiera esté pensando en eso “.

Fuente: Miami cbs local

También te puede interesar:

Relacionados