Destacado, Estados Unidos

Melania Trump reveló que su hijo Barron dio positivo a covid-19

La primera dama de los Estados Unidos, Melania Trump, anunció que dio negativo para el coronavirus, al tiempo que reveló que su hijo, Barron, dio positivo a la evaluación de covid-19. Por Redacción MiamiDiario Melania Trump hizo el anuncio este miércoles 14 de octubre  en un artículo titulado “Mi experiencia con el COVID-19”, en donde […]

Por Allan Brito
Melania Trump reveló que su hijo Barron dio positivo a covid-19
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La primera dama de los Estados Unidos, Melania Trump, anunció que dio negativo para el coronavirus, al tiempo que reveló que su hijo, Barron, dio positivo a la evaluación de covid-19.

Por Redacción MiamiDiario

Melania Trump hizo el anuncio este miércoles 14 de octubre  en un artículo titulado “Mi experiencia con el COVID-19”, en donde detalló su experiencia con la enfermedad que ha matado a más de 216.000 estadounidenses, según datos de la Universidad Johns Hopkins.

“Fue hace dos semanas cuando recibí el diagnóstico que tantos estadounidenses de todo nuestro país y del mundo ya habían recibido: di positivo en la prueba de COVID-19″, escribió la primera dama.

Melania Trump dijo que su primer pensamiento al enterarse de su diagnóstico fue para su hijo, Barron, quien según ella dio positivo pero no mostró ningún síntoma.

Naturalmente mi mente fue inmediatamente a nuestro hijo. Para nuestro gran alivio, dio negativo, pero de nuevo, como tantos padres han pensado en los últimos meses, no pude evitar pensar ‘¿qué pasa con el mañana o el día siguiente?'”.

https://www.youtube.com/watch?v=b8e0A_z6MLA

La primera dama agregó que “mi temor se hizo realidad cuando le hicieron la prueba de nuevo y salió positivo. Afortunadamente, es un adolescente fuerte y no mostró ningún síntoma. En cierto modo me alegré de que los tres pasáramos por esto al mismo tiempo para poder cuidarnos mutuamente y pasar tiempo juntos. Desde entonces ha dado negativo”.

Continuó explicando que se sentía afortunada por experimentar “síntomas mínimos” en general, pero explicó que padeció una “montaña rusa” de síntomas en los días posteriores a dar positivo a la enfermedad.

 

 

 

 

Con información de Telemundo

 

 

También le puede interesar

¡Pero Sebas!: Alumno fue sorprendido recibiendo clase virtual acostado en su cama

La industria manufacturera sigue entre los cinco principales empleadores de EE.UU

¡De infarto! Jennifer López se fotografía en la piscina de su nueva casa de Miami

 

Relacionados