Destacado, Economía, Estados Unidos

Envían reembolsos a quienes pagaron impuestos sobre los beneficios por desempleo

El Servicio de Impuestos Internos (IRS por sus siglas en inglés) enviará más de 2.8 millones de reembolsos esta semana a los contribuyentes que pagaron impuestos sobre los beneficios por desempleo. los ciudadanos podrían recibir su reembolso de impuestos en unos días o es posible que ya haya llegado a su cuentas bancarias, dijo este […]

Por Allan Brito
Envían reembolsos a quienes pagaron impuestos sobre los beneficios por desempleo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Servicio de Impuestos Internos (IRS por sus siglas en inglés) enviará más de 2.8 millones de reembolsos esta semana a los contribuyentes que pagaron impuestos sobre los beneficios por desempleo.

los ciudadanos podrían recibir su reembolso de impuestos en unos días o es posible que ya haya llegado a su cuentas bancarias, dijo este viernes el IRS.

El IRS identificó a 13 millones de contribuyentes en total que podrían ser elegibles para la exención de impuestos. Dijo que se emitirán más pagos “periódicamente”. Algunos recibirán reembolsos, que se emitirán periódicamente. Y a otros se les aplicará el pago en exceso a los impuestos adeudados u otras deudas. Para algunos, no habrá cambios.

La Ley del Plan de Rescate Estadounidense de 2021 excluyó hasta $10,200 en compensación por desempleo por contribuyente pagado en 2020.

El IRS planifica emitir el próximo conjunto de reembolsos a mediados de junio. La revisión de las declaraciones y el procesamiento de correcciones continuarán durante el verano mientras el IRS continúa revisando las declaraciones más simples y luego pasa a las declaraciones más complejas.

Los contribuyentes recibirán cartas del IRS, generalmente dentro de los 30 días posteriores al ajuste, informándoles qué tipo de ajuste se realizó (como reembolso, pago del pago de la deuda del IRS o compensación del pago de otras deudas autorizadas) y el monto del ajuste.

Relacionados