Deportes

Es verde y tiene diamantes incrustados: Cristiano y Jacob Co. presentan exclusivo reloj

El futbolista portugués sigue ampliando sus colaboraciones comerciales con las marcas más prestigiosas del planeta.

Por Angel David Quintero
Es verde y tiene diamantes incrustados: Cristiano y Jacob Co. presentan exclusivo reloj
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Cristiano Ronaldo es una de las figuras más reconocidas en todo el mundo. Te guste el fútbol o no, es imposible no prestarle atención cada vez que el astro portugués es noticia y trending topic en las redes sociales.

Aunque su presente deportivo ha sido juzgado por firmar con el club saudí, El Al Nassr, esto no ha impedido que siga firmando contratos millonarios y asociándose con marcas que pagan grandes sumas de dinero por tener su imagen.

Esta semana, el famoso futbolista anunció una nueva sociedad con la prestigiosa joyería de Nueva York, JACOB & CO. La marca presentó al portugués como su más reciente embajador, con su propio reloj de lujo personalizado. Sin duda, este acuerdo implicó millones de dólares, aunque la suma exacta no se ha revelado.

Leer más: Carlos Alcaraz no ocultó su emoción al conocer a Lionel Messi

Tanto la joyería como el atleta compartieron imágenes de esta nueva colaboración en sus cuentas de Instagram. “Emocionado de visitar la boutique de Jacob & Co. en Riad, Arabia Saudita. Gracias por la cálida bienvenida”, publicó el portugués.

El portugués lució el reloj en redes sociales

El reloj incluye la firma de Ronaldo en la cara, así como la silueta del futbolista vistiendo su icónico número 7. La pieza cuenta con un diseño exquisito y una precisión inigualable, capturando la esencia de un verdadero ícono.

Cristiano Ronaldo lleva más de 20 años como socio de la compañía

El reloj tendrá tres referencias: Una llamada “Hear of CR7”, con un precio de salida de $28.000, de color verde. La versión gama media, llamada “Flight of CR7”, que destaca por su color rojo y el oro rosa de 18 quilates implantado. Y finalmente, “Hear of CR7 Baguette”, con incrustaciones de 28 diamantes blancos y un precio inicial de $117,000.

Los relojes tienen detalles únicos, que exaltarán a quienes los porten

Con esta nueva sociedad, JACOB & CO. agrega a otro deportista de renombre a su lista de embajadores, que incluye al boxeador profesional Floyd Mayweather y al piloto de F1, Charles Leclerc. La firma de joyería, conocida por sus relojes de lujo adornados con diamantes, continúa expandiendo su influencia a nivel mundial a través de estas alianzas de celebridades.

Más que un deportista

Cristiano Ronaldo es uno de los futbolistas más famosos y exitosos del mundo. Su talento en el campo, su carisma y su atractivo le han convertido en una estrella mediática que trasciende el deporte. Su influencia en las redes sociales es enorme: es la primera persona en superar los 500 millones de seguidores entre Facebook, Instagram y Twitter. Esto le permite generar ingresos millonarios por sus publicaciones patrocinadas por diversas marcas.

Ronaldo ha sabido aprovechar su popularidad para crear una imagen de marca personal que le distingue de otros deportistas. Sus alianzas con empresas como Nike, Tag Heuer, Herbalife o Therabody reflejan su estilo de vida saludable, sofisticado y exitoso. Además, sus fans se sienten identificados con su historia de superación personal, su pasión por el fútbol y su compromiso social.

A pesar de ser considerado uno de los atletas más ricos y mejor pagados según la lista de Forbes, cada día sigue esforzándose por continuar aumentando su gran fortuna.

Relacionados