Destacado, Farándula

¡Escalofriante! Estas fueron las palabras de Amber Heard para Johnny Depp

Mientras transcurre el juicio entre Amber Heard y Johnny Depp, siguen saliendo a flote algunos hallazgos escalofriantes y tóxicos que los llevaron al divorcio y a enfrentarse legalmente. A tres semanas de verse las caras en tribunales ha figurado como evidencias un macabro diario de amor que la pareja usaba como parte de sus terapias […]

Por Allan Brito
¡Escalofriante! Estas fueron las palabras de Amber Heard para Johnny Depp
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Mientras transcurre el juicio entre Amber Heard y Johnny Depp, siguen saliendo a flote algunos hallazgos escalofriantes y tóxicos que los llevaron al divorcio y a enfrentarse legalmente.

A tres semanas de verse las caras en tribunales ha figurado como evidencias un macabro diario de amor que la pareja usaba como parte de sus terapias para drenar sus problemas, peleas y arrepentimientos.

La corte ha podido leer lo que Depp y Heard se escribían el uno al otro y cada texto ha causado escalofríos en los presentes.

Las polémicas palabras de Amber Heard sobre Johnny Depp

Una de las entradas que más impacto ha causado ha sido la de la intérprete de Mera en Aquaman escrita el 22 de mayo de 2015, según Daily Mail.

“El verdadero amor no se trata solo de la locura de la pasión o de elegir la seguridad de la paz. Se trata de tener ambos. He visto en ti los verdaderos huesos de la amistad y el respeto, pero aún más que nunca quiero desgarrarte, devorarte y saborear el sabor”, expresó.

Luego de que Camille Vazquéz, abogada de Depp presionara a la actriz sobre estos textos aseguró que era una “nota de amor” para su ex esposo.

Amber Heard acusa a Johnny Depp de agresión en las mismas fechas que ella le expresaba su amor

Durante su testimonio en el estrado Heard aseguró que durante su luna de miel con Depp en julio de 2015 a bordo del Orient Express, él la agredió brutalmente.

Sin embargo, las notas escritas en este diario revelan lo opuesto pues incluso le escribió “Esposo mío, feliz luna de miel” junto con una fotografía juntos en su regreso de Australia después de la presunta pelea.

En otros de sus textos plasmados el 8 de abril de 2016, escribió sobre un episodio de violencia en el que perdió el control.

“Lo siento, puedo volverme loca. Lamento haberte lastimado. Como tú, puedo volverme malvada cuando me lastiman. Nunca hay una razón lo suficientemente buena como para lastimarte”, decía.

Asimismo, describía lo amoroso y cálido que era Depp durante su matrimonio.

“Déjame tratar de arreglar esto, déjame tratar de parchear esto. Te lo mereces. Te necesito… Eres mi piedra angular, mi corazón, mi todo. Odio cuando peleamos…”, agregó.

Aunque el diario cuenta con algunas palabras de amor Amber también mencionaba la muerte como una escapada.

La defensa de Depp le mostró al juez el cuchillo que la famosa le regaló al protagonista de ‘Piratas del Caribe’ en 2012, el cual tenía escrito ‘Hasta la muerte’.

“La única forma de salir de esta relación es la muerte”, aseguró Amber que le decía Depp.

Fuente: Nueva Mujer

Relacionados