Deportes, Florida

¡Escalofriante! Mira la lesión que sufrió el jugador del Heat, Derrick Jones Jr

Derrick Jones Jr, uno de los jugadores más espectaculares de la NBA por sus mates, sufrió una escalofriante lesión que dejó conmocionados a sus compañeros y a todo el público que acudió al Madison Square Garden para ver el partido entre los New York Knicks y los Miami Heat. Por Redacción MiamiDiario El alero de […]

Por Allan Brito
¡Escalofriante! Mira la lesión que sufrió el jugador del Heat, Derrick Jones Jr
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Derrick Jones Jr, uno de los jugadores más espectaculares de la NBA por sus mates, sufrió una escalofriante lesión que dejó conmocionados a sus compañeros y a todo el público que acudió al Madison Square Garden para ver el partido entre los New York Knicks y los Miami Heat.

Por Redacción MiamiDiario

El alero de los Heat marchaba en contraataque cuando recibió una falta de Allonzo Trier y del impacto su rodilla hizo un movimiento brusco que lo dejó tendido en el suelo.

https://www.youtube.com/watch?v=gb7YiZFQO9Q

Sus gestos de dolor hicieron temerse lo peor y las caras de sus compañeros eran todo un poema, pero finalmente las pruebas de Rayos X a las que le sometió el equipo descartaron una lesión grave, aunque para conocer el alcance definitivo habrá que esperar a los resultados de la resonancia magnética.

https://twitter.com/MiamiHEAT/status/1089698959092789248

Fuente: Review Journal

También puedes leer:

Heat conquistaron segunda victoria al hilo en Nueva York

Heat sale de la racha perdedora ante Cavaliers

Dion Waiters fue multado por los Heat tras quejarse de falta de juego

Relacionados