Deportes, Florida

Heat conquistaron segunda victoria al hilo en Nueva York

Los Heat mejoraron sus números a 24-24 tras dos victorias consecutivas que les ayudan a afianzarse en el primer lugar de la División Sureste. Por Redacción MiamiDiario Wayne Ellington anotó cada uno de sus 19 puntos en la segunda mitad, y el Heat le dio a los Knicks de Nueva York su novena derrota consecutiva […]

Por Allan Brito
Heat conquistaron segunda victoria al hilo en Nueva York
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los Heat mejoraron sus números a 24-24 tras dos victorias consecutivas que les ayudan a afianzarse en el primer lugar de la División Sureste.

Por Redacción MiamiDiario

Wayne Ellington anotó cada uno de sus 19 puntos en la segunda mitad, y el Heat le dio a los Knicks de Nueva York su novena derrota consecutiva con una victoria de 106-97 el domingo por la noche.

“No importa lo que esté sucediendo, nunca dejas de trabajar”, dijo Ellington. “Sacas lo que pones. Soy un firme creyente de eso. Ha sido duro. Pero estos tipos aquí en el vestuario siempre me dan esa confianza, me dan esa energía. Esta noche pude contribuir y ayudar a obtener una victoria “.

https://twitter.com/MiamiHEAT/status/1089722016767332353

El escolta reserva Dwyane Wade aportó un doble-doble de 15 puntos y 10 asistencias que lo dejaron como el líder en la dirección del ataque de los Heat.

https://twitter.com/MiamiHEAT/status/1089729655802871808

El protagonista en el juego interior de los Heat fue el pívot Hassan Whiteside, con un doble-doble de 13 tantos y 16 rebotes para el equipo de Miami que tuvo a siete jugadores que acabaron el partido con números de dos dígitos.

https://twitter.com/MiamiHEAT/status/1089708121491152897

El ataque de Nueva York lo dirigió el escolta-alero Tim Hardaway Jr. al aportar 22 puntos; el base reserva Trey Burke agregó 16 y el escolta Damyean Dotson encestó 14 tantos.

Los Heat vuelven a la acción el miércoles, cuando reciban la visita de los Chicago Bulls en el American Airlines Arena.

Con información de Charlotte Observer

También puedes leer:

Canadiense Ezekiel Kipsang ganador absoluto del Maratón de Miami

Dion Waiters fue multado por los Heat tras quejarse de falta de juego

Heat sale de la racha perdedora ante Cavaliers

Relacionados