Destacado, Estados Unidos, Farándula, Internacional, Virales

¡Escándalo! Bad Bunny se besa con un bailarín y una bailarina en su presentación en los MTV VMAS 2022

Una vez más el cantante puertorriqueño, Bad Bunny, mejor conocido como “El conejo malo”, enloquece las redes sociales, pero esta vez se trata de su controversial presentación la noche del domingo en los MTV VMAS 2022. El conejo malo ha dejado claro que para él los estereotipo no existen, y justo cuando se subió a […]

Por Allan Brito
¡Escándalo! Bad Bunny se besa con un bailarín y una bailarina en su presentación en los MTV VMAS 2022
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una vez más el cantante puertorriqueño, Bad Bunny, mejor conocido como “El conejo malo”, enloquece las redes sociales, pero esta vez se trata de su controversial presentación la noche del domingo en los MTV VMAS 2022.

El conejo malo ha dejado claro que para él los estereotipo no existen, y justo cuando se subió a tarima para cantar “Titi me pregunto” realizó un acto que dejó al público con la boca abierta.

¿Qué hizo Bad Bunny en medio de su presentación?

No es secreto que a Bad Bunny le gusta dar de qué hablar y sorprender a su público y en medio del show el cantante besó a una mujer de su equipo de bailarinas y luego besó a un hombre que también bailaba en la presentación, desatando una ola de comentarios por esta controversial acción.

Algunos internautas aseguran que Bad Bunny lo hace únicamente para llamar la atención, mientras que otros si creen que el trapero quiere demostrar que no deben existir estereotipos dentro del género urbano.

World’s Hottest Tour

Actualmente Bad Bunny se encuentra en medio de su gira mundial más importante hasta ahora, titulada World’s Hottest Tour, en español “El tour más caliente del mundo” la cual llevará al artista puertorriqueño a los más grandes escenarios mundiales.

Cabe destacar que a inicios del mes de agosto, Bad Bunny realizó uno de sus presentaciones de la gira en la ciudad de Miami. Dicha presentación le atribuyó al artista de el record del latino con más ventas en un concierto, haciendo historia con $11 millones en ventas de tickets. 

Relacionados