Florida

Esclarecen asesinato de abuelos en Orlando: La culpable manejaba el auto de su víctima

La mujer enfrenta dos cargos por asesinato en primer grado.

Por Adayris Castillo
Esclarecen asesinato de abuelos en Orlando: La culpable manejaba el auto de su víctima
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Ha pasado una semana desde que las autoridades encontraron a una pareja de ancianos muertos en la ciudad de Mount Dora. La situación desató el miedo entre los habitantes de la localidad.

Darryl Getman de 83 años y Sharon Getman de 80 años, fueron hallados en en el complejo residencial Waterman Villages, a más de 30 millas de Orlando, Florida.

Al sitio acudieron agentes de la Policía de Mount Dora y el jefe de Departamento, Mike Gibson, notificó a la prensa que procedería a investigar el caso.

Una mano sospechosa y un terrible desenlace

Inicialmente, el agente Gibson había mencionado que ya tenían las imágenes de la cámara de vigilancia a fin de detectar al culpable. Asimismo, dijo que las circunstancias que rodeaban la muerte de ambos ancianos era sospechosa, pero creía que se trataba de un homicidio.

Recientemente, una declaración jurada difundida por varios medios locales, revela que en la escena del crimen se encontró la huella de una mujer.  Los agentes detallaron que había sangre en el piso y que todo apuntaba a que había sido un asesinato cometido por una dama.

La declaración jurada, revela además, que tanto Sharon como su esposo Darryl , fueron apuñalados. Sharon tenía una gran cantidad de sangre y toallas a su alrededor. Mientras que su esposo, sufrió un traumatismo craneal y facial severo.

Lo más dantesco es que, los agentes detallaron que Darryl fue hallado con un gran cuchillo en el estómago.

La culpable

La policía de Mount Dora en su declaración, expone que tras una investigación exhaustiva más las pistas obtenidas, lograron la captura de Vickie Williams. La mujer de 50 años fue arrestada en Savannah, Georgia.

Williams robó el bolso y el teléfono de Sharon, así como las llaves de su Kia Soul. Los agentes, al momento de su captura, la encontraron conduciendo el vehículo de su víctima.

La mujer al ser interrogada por la policía, aseguró jamás haber estado en Florida y que alguien le habría dado el vehículo de Sharon.

Los agentes notificaron que la mujer enfrentará cargos de hurto mayor y dos cargos de asesinato en primer grado.

 

Relacionados