Destacado, Estados Unidos, Virales

Escritor utiliza peculiar método para guardar puesto en estacionamiento

Adam Selzer, un escritor y guía turístico que vive en Chicago se ha vuelto viral en las redes sociales, al utilizar un peculiar método para guardar su puesto en el estacionamiento de su residencia. Selzer mojó un par de jeans  y  los dejó al aire libre hasta que se congelaran, para luego colocarlos en el […]

Por Allan Brito
Escritor utiliza peculiar método para  guardar puesto en estacionamiento
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Adam Selzer, un escritor y guía turístico que vive en Chicago se ha vuelto viral en las redes sociales, al utilizar un peculiar método para guardar su puesto en el estacionamiento de su residencia.

Selzer mojó un par de jeans  y  los dejó al aire libre hasta que se congelaran, para luego colocarlos en el puesto  que le corresponde en su estacionamiento.

Las imágenes se han vuelto virales en las redes sociales, en la que se observan las prendas de vestir a la intemperie.

Volverá a colocar otras prendas en el estacionamiento

Selzer al ser consultado por su peculiar método indicó que  continuará  realizando esta práctica, para poder tener su puesto reservado en el estacionamiento.

“Ahora colocaré un par de camisetas. Así que veremos si funciona”, comentó el  escritor a los medios de comunicación que lo entrevistaron.

Chicago con bajas temperaturas

En días recientes la ciudad de Chicago está con bajas temperaturas, debido a los frentes  fríos que están azotando al noreste de los Estados Unidos.

Las mismas han ocasionado grandes nevadas, sobretodo en Nueva York, Chicago   lo que ha originado el cierre de calles y  vías públicas.

Relacionados