Curiosidades

Escuela en Florida niega estacionamiento a madre de estudiante… ¡por tener OnlyFans!

La mujer afirmó que no hizo nada malo y que este trabajo es legal.

Por Adayris Castillo
Escuela en Florida niega estacionamiento a madre de estudiante… ¡por tener OnlyFans!
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las autoridades de una escuela cristiana en Florida tomaron medidas extremas contra una madre luego de saber que tiene cuenta en OnlyFans. El personal le prohibió estacionarse cerca del campus debido a que la mujer tiene una calcomanía fijada en su auto que “incita” a visitar el perfil.

Michelle Cline quien reside en la ciudad de Tavares en el condado de Lake se ha visto obligada a estacionar del otro lado de la calle para dejar a sus hijos. Esto debido a que Liberty Christian Preparatory School recibió varias quejas por la calcomanía que tiene en su vehículo.

Según los directivos de la institución este tipo de anuncios son inapropiados para los niños ya que OnlyFans es un sitio para ver contenidos explícitos de tipo sexual. No obstante, Cline aseguró para FOX 35 que lleva dos años con la calcomanía y hasta ahora es que se ha convertido en el centro de atención.

Leer más: Mujer dio a luz a bordo de un Lyft en plena I-95 en Miami

“Me resulta difícil creer que haya tantos padres y niños que estén prestando atención a mi vehículo todas las mañanas”, dijo Cline sorprendida.

No puede dejar a sus hijos en la entrada de la escuela

La madre aclaró que su perfil en este sitio web no incluye contenido explícito y solo lo utiliza como fuente de ingresos extra para su familia. A pesar de esto, el personal de la escuela cristiana le dijo que no podía estacionarse en la entrada de la institución.

Cline mencionó que recibió un correo electrónico de la escuela donde se le instó a mantenerse fuera del campus escolar. En caso de que quisiera estacionar cerca de la entrada debía cubrir las calcomanías por tratarse de algo inapropiado.

Frente a esto, la madre optó por dejar a sus hijos al otro lado de la calle de manera que el resto de los niños no pueda ver su auto.

Pese a la drástica acción, destacó que este tipo de anuncios no es un delito. Por ende, solicitó a la escuela que al menos proporcione un sitio para estacionarse que sea seguro para ella y sus pequeños.

“No espero ganar la pelea pero solo quiero que se haga algo en cuanto a medidas de seguridad para que lleguen a salvo al edificio”, añadió Cline.

Liberty Christian Preparatory School tomó acciones para evitar que Cline estacionara cerca del campus. Foto Homes.

¿Qué dijeron las autoridades escolares?

De acuerdo con el reporte de FOX 35, Liberty Christian Preparatory School no hizo comentarios sobre si el personal tomó una decisión radical.

La escuela tampoco respondió a la pregunta sobre si Cline violó alguna regla de la institución que ameritó este tipo de sanciones.

Cline agregó que tanto ella como su esposo trabajan con este tipo de sitios y les proporciona una vida cómoda y legal. Además, dejó en claro que no han violado ninguna ley y que solo ocasionaron que algunas personas se ofendieron.

“Es muy gracioso que siempre lo hemos tenido en mi auto y el de mi esposo pero solo ahora se convirtió en toda una novedad”, concluyó.

El esposo de Cline también tiene una calcomanía del perfil en la parte trasera de su auto. Foto captura de video.

Relacionados