Florida, Judicial

Escuelas de Florida no reportan muchos delitos al Estado

Muchos delitos graves que se cometen en los campus escolares de la Florida nunca se denuncian al estado como lo exige la ley. Por Redacción MiamiDiario En promedio, una de cada cinco escuelas en la Florida no informa un crimen cada año, y los funcionarios del estado en gran medida confían en las escuelas. Algunos […]

Por Allan Brito
Escuelas de Florida no reportan muchos delitos al Estado
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Muchos delitos graves que se cometen en los campus escolares de la Florida nunca se denuncian al estado como lo exige la ley.

Por Redacción MiamiDiario

En promedio, una de cada cinco escuelas en la Florida no informa un crimen cada año, y los funcionarios del estado en gran medida confían en las escuelas. Algunos delitos, como el abuso sexual de un profesor, no se denuncian porque no fueron cometidos por un estudiante. Muchas escuelas, que buscan proteger su reputación, continúan presentando información falsa incluso después de que el estado les haya advertido que no lo hagan.

Las pautas estatales requieren que las escuelas reporten delitos graves como asesinatos, violaciones y robos, así como incidentes menores que no traen la aplicación de la ley, como posesión de tabaco, peleas y acoso escolar.

“Si tiene un problema en una escuela, no se resuelve pintando una imagen atractiva y diciendo que es algo más que lo que es”, dijo Bob Gualtieri, Sheriff del Condado de Pinellas, quien preside la Comisión de Seguridad Pública de Stoneman Douglas. “De hecho, solo empeora el problema. Lo exacerba porque no lo estás resolviendo “.

Una escuela secundaria en Boca Raton no envió informes al estado para los años escolares 2015-2016 y 2016-2017, aunque un niño de 7 años con autismo informó que dos compañeros de clase lo forzaron a tener actos sexuales en el patio de recreo. En noviembre de 2015.

“En el momento del incidente, se pudo haber determinado que no alcanzó el nivel de una ofensa sexual”, dijo la portavoz del distrito Amity Schuyler.

Fuente: ABCactionews

También puedes leer:

CPI designó a tres jueces para el juicio contra Nicolás Maduro

Haciendo “pruebas de gángster” tres jovenes asesinaron a tiros a un hombre en Florida

Niña de tres años necesita cirugía plástica tras ataque de perro en Florida

Relacionados