Destacado, Florida

Escuelas Públicas de Miami-Dade anuncian la continuación de servicios de comidas escolares para el 2019-2020

Las Escuelas Públicas del Condado Miami-Dade (M-DCPS) actualmente proporcionan el “Programa de Comidas Escolares Después del Horario Escolar” (“Afterschool Meals Program”), un subcomponente del Programa de Comidas para el Cuidado de Niños (Child Care Food Program) bajo del Departamento de Agricultura de los EE. UU. (U.S. Department of Agriculture, USDA), en más de 200 escuelas […]

Por Allan Brito
Escuelas Públicas de Miami-Dade anuncian la continuación de servicios de comidas escolares para el 2019-2020
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las Escuelas Públicas del Condado Miami-Dade (M-DCPS) actualmente proporcionan el “Programa de Comidas Escolares Después del Horario Escolar” (“Afterschool Meals Program”), un subcomponente del Programa de Comidas para el Cuidado de Niños (Child Care Food Program) bajo del Departamento de Agricultura de los EE. UU. (U.S. Department of Agriculture, USDA), en más de 200 escuelas y les complace anunciar la continuación de dichos servicios a partir del 19 de agosto del 2019.

Por Redacción Miami Diario

El programa de comidas escolares después del horario de clases asegura que los estudiantes, que participen en programas de actividades escolares enriquecedoras o educativas regularmente programadas después del horario de clases, reciban la alimentación que necesiten al final de la jornada escolar para aprender y desarrollarse.

Las comidas después del horario de clases cumplen con todos los requisitos del USDA e incluyen frutas y vegetales frescos. La comida después del horario de clases está disponible sin costo alguno independientemente de raza, color, nacionalidad, sexo, edad o discapacidad para los niños matriculados en el programa de cuidado de niños después de las horas de clases en los sitios detallados a continuación.

Para detalles específicos, por favor, comuníquese directamente con cada escuela. Los programas nuevos de educación o enriquecimiento después del horario de clases que comienzan en cualquier momento durante el curso escolar del 2019-2020 pueden solicitar comidas escolares después del horario de clases comunicándose con el Departamento de Alimentos y Nutrición (Department of Food and Nutrition) de las M-DCPS.

Nota de Prensa

También le puede interesar:

Policía de Broward aplicará tecnología de RTCC para monitorear el regreso a clases del período 2019-2020

Arrestan a hombre acusado de violar a una mujer en la Pequeña Habana

Cambio climático afecta el género de las tortugas marinas en Florida

Relacionados