Destacado, Estilo de Vida, Florida

Escuelas públicas de Miami-Dade contarán con 85 programas educativos nuevos

La nueva oferta que tendrán las escuelas públicas de Miami-Dade consistirá en 85 programas educativos que se impartirán a partir del inicio del  año escolar. Redacción MiamiDiario Para el inicio del nuevo año escolar, las escuelas públicas de Miami-Dade presentan 85 nuevos programas educativos, los cuales empezarán a impartirse a partir del 19 de agosto, […]

Por Allan Brito
Escuelas públicas de Miami-Dade contarán con 85 programas educativos nuevos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La nueva oferta que tendrán las escuelas públicas de Miami-Dade consistirá en 85 programas educativos que se impartirán a partir del inicio del  año escolar.

Redacción MiamiDiario

Para el inicio del nuevo año escolar, las escuelas públicas de Miami-Dade presentan 85 nuevos programas educativos, los cuales empezarán a impartirse a partir del 19 de agosto, informó univision.com.

El objetivo de esta nueva oferta educativa es ofrecer herramientas que ayuden al aprendizaje de los infantes según sus inclinaciones.

El superintendente escolar de Miami-Dade, Alberto Carvalho, nombró algunos de los temas que se manejarán: “Tendremos nuevos programas de ingeniería, de música, programas de arte y programas para niños con necesidades especiales”.

 

Informa que uno de los programas más interesantes es el que permite que los estudiantes escuchar los libros a través de una aplicación, de esa forma puede oír las clases mientras realiza otra actividad.

El superintendente destacó, “Los niños aquí tienen el poder de seleccionar un programa de estudios que a ellos les gusta y se sienten interesados, y este interés es el que entrega resultados académicos fuertes”.

Otro de los programas está dedicado a fomentar la música contemporánea, a través del mismo los niños pueden integrar bandas de rock, rap, pop, o música latina.

También hay programas dirigidos al área de la computación, también hay otro para los que les encanta el deporte, estos últimos están realizados en conjunto con los Miami Dolphins o el Miami Heat.

La junta escolar destacó que estos programas son subsidiados por empresas privadas y otras becas, por ende no se usó en ellos el  dinero de los contribuyentes.

También puedes leer:

Endurecen políticas en las escuelas charter de la entidad para cumplir con los requisitos de seguridad

¡Entérate! Conoce las bacterias que viven en tu celular

Republicanos captaran votantes en favor de Trump en ‘Show de armas en Florida’

Relacionados