Florida

Especialista en informática acusado de relación inapropiada con adolescente

Un hombre empleado por las Escuelas Públicas del Condado de Lake enfrenta cargos  por tener una relación inapropiada con un estudiante de secundaria. Por Redacción MiamiDiario Mario Gutiérrez, de 23 años,  contratado como especialista en tecnología de la información, fue arrestado después de una supuesta relación con un estudiante que asiste a South Lake High […]

Por Allan Brito
Especialista en informática acusado de relación inapropiada con adolescente
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre empleado por las Escuelas Públicas del Condado de Lake enfrenta cargos  por tener una relación inapropiada con un estudiante de secundaria.

Por Redacción MiamiDiario

Mario Gutiérrez, de 23 años,  contratado como especialista en tecnología de la información, fue arrestado después de una supuesta relación con un estudiante que asiste a South Lake High School.

Los investigadores dijeron que Gutiérrez no trabajaba en South Lake High School y que la actividad reportada no tuvo lugar en la escuela.

El arresto se llevó a cabo después de que dos estudiantes, de 15 y 16 años, afirmaron que eran sexualmente activos con Gutiérrez.

Según la ley de Florida, el adolescente de 16 años se le permite legalmente consentir en tener relaciones sexuales con Gutiérrez,  pero el otro adolescente no.

La madre de la víctima de 15 años dijo que encontró mensajes en el Facebook de su hijo de Gutiérrez, diciéndole al niño que “diga que solo se besaron” porque no quería ir a prisión, según los registros.

Gutiérrez enfrenta cargos de agresión lasciva o lujuriosa y la manipulación de una víctima, según los registros judiciales.

Los diputados dijeron que no hay indicadores de que haya otros estudiantes involucrados.

 

 

Con información de Click Orlando

 

 

También le puede interesar

Miami ya no es el Oasis que era para pedir asilo

La corte de reclamos menores permitirá casos hasta $ 8.000

Descubre el nuevo exótico cultivo que colocará a Florida como productor de especias

Relacionados