Destacado, Farándula, Florida

¡Espectacular! Así es la increíble mansión de Ricardo Montaner en Miami

El cantante de origen argentino, Ricardo Montaner, está radicado en los Estados Unidos y habita una lujosa mansión ubicada en un barrio privado Pine Tree Drive de Miami Beach. El intérprete pasa la mayor parte de sus días en esta residencia junto a su esposa Marlene Rodríguez, y en muchas ocasiones los acompaña gran parte […]

Por Allan Brito
¡Espectacular! Así es la increíble mansión de Ricardo Montaner en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El cantante de origen argentino, Ricardo Montaner, está radicado en los Estados Unidos y habita una lujosa mansión ubicada en un barrio privado Pine Tree Drive de Miami Beach.

El intérprete pasa la mayor parte de sus días en esta residencia junto a su esposa Marlene Rodríguez, y en muchas ocasiones los acompaña gran parte de su numerosa familia.

La increíble mansión valuada en aproximadamente 11 millones de dólares, fue construida en 1939, tiene 700 metros cuadrados en los que el estilo art deco es el predominante, y cuenta con ocho habitaciones. Así lo reseñó el portal Aire Digital.

La casa posee un living amplio, una sala de juegos y un jardín de invierno. Fuera de la propiedad, tal como le gusta a Montaner, la residencia está rodeada de cálidos espacios verdes, un jardín tropical lleno de flora autóctona, un quincho y una enorme piscina.

Los espacios verdes exteriores brindan a las habitaciones de la vivienda Montaner unas vistas espectaculares. Además, dan al lago que bordea la propiedad y a un muelle exclusivo para la familia.

Años atrás, en una entrevista afirmó su espacio preferido en la casa era el muelle exclusivo de la propiedad, donde encuentra momentos de tranquilidad escuchando el sonido del lago y de la madera que cruje.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ricardo Montaner (@montaner)

La familia de Ricardo Montaner también tiene otra vivienda en Nueva York, donde pasó las fiestas decembrinas.

Se trata de una cabaña de estilo minimalista y moderno, donde predomina el color blanco y los amplios ventanales de vidrio, lo que le dan amplitud y luminosidad. Cuenta con una cocina con una imponente isla que divide ese espacio del comedor y un elegante living de gran tamaño para pasar un tiempo de relax.

En el exterior, cuenta con un enorme patio en la parte trasera, donde la familia hizo una fogata para sobrellevar las temperaturas invernales de Estados Unidos.

Relacionados