Destacado, Farándula

Ricardo Montaner invita a seguidores a promocionar su álbum FE

El cantante Ricardo Montaner hizo una invitación a sus seguidores para que formen parte de la promoción oficial de su nuevo álbum, FE, “Pre-guárdalo ahora y sube una fotografía a redes sociales portando una remera blanca y utilizando #MontanerFe”, escribió. También señaló, “Mantente atento a mis redes sociales porque puedes ser tú el protagonista de […]

Por Allan Brito
Ricardo Montaner invita a seguidores a promocionar su álbum FE
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El cantante Ricardo Montaner hizo una invitación a sus seguidores para que formen parte de la promoción oficial de su nuevo álbum, FE, “Pre-guárdalo ahora y sube una fotografía a redes sociales portando una remera blanca y utilizando #MontanerFe”, escribió.

También señaló, “Mantente atento a mis redes sociales porque puedes ser tú el protagonista de mi siguiente posteo”

Ricardo Montaner reconoce que haber trabajado con su familia (Ricky, Mau y Evaluna Montaner y Camilo) en la creación del tema “Amén” fue todo “un reto”, pero que los números que registran las plataformas musicales son un indicador de que la experiencia, que además le aportó “situaciones inéditas”, valió la pena.

El reto más complejo antes de producir la canción fue la idea de realizar un trabajo de composición en el que se percibiera la individualidad musical de cada uno de ellos. Sin embargo, al hablar con la prensa, admitieron que el proceso creativo durante la producción fue desarrollándose de manera sencilla y armoniosa, respetando las ideas que cada uno buscaba imprimir en el tema que ya superó las 4.14 millones de reproducciones en Spotify.

“Lo de ‘Amén’ tiene que ver no solamente con mi proyecto, sino con todas las personas que han sido tocadas por la canción, con Mau, Ricky, Camilo y Evaluna. Nos dejamos ver vulnerables, nos dejamos ver débiles cuando estamos a los pies de Dios, pidiéndole por favor por algo y eso, lejos de alejarnos, lo que ha hecho es acercarnos a la gente”, expresó Ricardo Montaner, quien añadió que el tema “me ha brindado cosas inéditas”.

Tras el estreno del sencillo el pasado 23 de diciembre, que en pocas semanas logró superar las 100 millones 740 mil visualizaciones en YouTube, convirtiéndose en uno de los videos más vistos en el mundo, Ricardo, Ricky y Mau Montaner y Camilo hablaron de su experiencia con el tema. “Yo creo que con el tiempo se va a convertir en un momento de evocación para la gente que haya pasado una situación especial en esta época, pero no es lo que buscamos. Lo que queremos es que quede ahí ‘colgadito’ como un mensaje, para que la gente se arrope con él en el momento menos pensado y en el que más lo necesite”, comentó Ricardo sobre como la canción se ha convertido en un estandarte de esperanza alrededor del mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ricardo Montaner (@montaner)

Relacionados