Deportes, Florida

Espectacular maniobra del equipo Red Bull de F1 en el Museo One Thousand de Miami

La fiebre de los autos de carrera se está apoderando del centro de Miami cuando comienza el festival de Fórmula Uno este fin de semana. Por Redacción MiamiDiario Red Bull filmó un truco arriesgado y peligroso con el piloto de carreras David Coulthard, en lo alto del rascacielos del Museo One Thousand, cerca del parque […]

Por Allan Brito
Espectacular maniobra del equipo Red Bull de F1 en el Museo One Thousand de Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La fiebre de los autos de carrera se está apoderando del centro de Miami cuando comienza el festival de Fórmula Uno este fin de semana.

Por Redacción MiamiDiario

Red Bull filmó un truco arriesgado y peligroso con el piloto de carreras David Coulthard, en lo alto del rascacielos del Museo One Thousand, cerca del parque Bayfront.

En el video, se ve un auto de Fórmula Uno haciendo donas en el helipuerto del edificio, una friolera de 700 metros en el aire. El truco es parte de una campaña para promover el festival de F1 que tendrá lugar el sábado y el domingo.

El festival de dos días incluirá hot rods, actuaciones en vivo de los productores ganadores del Grammy Mark Ronson y Diplo, comida y bebidas. Se trata de animar a la multitud de Miami para que llegue el Gran Premio de Fórmula Uno en 2020.

“Eso es lo que Miami necesita, la Fórmula Uno en Miami”, dijo un fanático de las carreras.

Con información de WSVN

También puedes leer:

Miami será sede del Festival de F1 en octubre

Piden al gobernador de Florida apoyo al Gran Premio de Miami de F1

Próxima semana debe decidirse futuro del Gran Premio de la F1 en Miami

Relacionados