Destacado, Estados Unidos

Espectacular persecución policial en Los Ángeles

Un conductor en un autobús de fiesta limosina robado tomó varias autopistas y provocó una espectacular persecución policial en Los Ángeles La Patrulla de Carreteras de California se dio a la tarea de perseguir el camión robado el martes en la tarde en el área de Los Ángeles. El autobús de fiesta limusina fue reportado como […]

Por Allan Brito
Espectacular persecución policial en Los Ángeles
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un conductor en un autobús de fiesta limosina robado tomó varias autopistas y provocó una espectacular persecución policial en Los Ángeles

La Patrulla de Carreteras de California se dio a la tarea de perseguir el camión robado el martes en la tarde en el área de Los Ángeles.

El autobús de fiesta limusina fue reportado como robado alrededor de las 10:15 a. m. en 4010 Morena Boulevard en San Diego, dijeron las autoridades, reportó Wfla.

El conductor había dejado el vehículo en marcha con la llave en el encendido mientras recogía clientes, cuando alguien subió al vehículo y se fue, según la policía de San Diego.

La policía buscaba el vehículo en San Diego sin éxito. Pero luego, aproximadamente una hora y media después, la compañía de limusinas recibió una llamada de un conductor al azar en el 405 quejándose de las velocidades erráticas y el comportamiento de su conductor, dijo a KTLA Susie Leitzke, propietaria de Top Dog Limo Bus en San Diego.

La compañía de limusinas explicó que el autobús de la fiesta había sido robado, por lo que el conductor se quedó hablando por teléfono con ellos hasta que llegaron las autoridades.

La persecución del autobús Ford negro 2018 comenzó más tarde alrededor de las 11:45 p. m. en la autopista 405 en dirección norte en Los Ángeles, dijo CHP.

Sky5 sobrevolaba alrededor de las 12:10 p. m. cuando el autobús de la fiesta en limusina se dirigía desde la Autopista 5 hasta la Autopista 14 en dirección norte, ingresando al área de Santa Clarita.

El conductor continuó por la 14, llegó a Acton y luego salió a la autopista Pearblossom alrededor de las 12:36 p. m.

El autobús de la fiesta chocó contra un sedán plateado minutos después y el vehículo salió disparado hacia adelante.

 El autobús se detuvo en el lado equivocado de la carretera, con las unidades de patrulla detrás de él.

El conductor salió con las manos en alto, entregándose a las autoridades.

CHP originalmente dijo que había un ocupante en el vehículo, pero luego dijo que no estaba claro cuántas personas estaban adentro debido a los vidrios polarizados.

Leitzke dijo que al empleado al que le robaron el autobús se le dio un autobús de fiesta de reemplazo para continuar sacando a su cliente.

Relacionados