Univista

Espectadores comentan positivamente impacto del documental de Iván Herrera

Las historias de superación no solo reconocen a sus protagonistas, sino que buscan convertirse en fuente de inspiración para quienes les ven. Es lo que está ocurriendo con el documental de MiamiDiario Cuando crees en un sueño: la increíble historia de Iván Herrera de Univista Insurance. Por Redacción MiamiDiario Miami Diario estrenó la semana pasado su primer documental para […]

Por Allan Brito
Espectadores comentan positivamente impacto del documental de Iván Herrera
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las historias de superación no solo reconocen a sus protagonistas, sino que buscan convertirse en fuente de inspiración para quienes les ven. Es lo que está ocurriendo con el documental de MiamiDiario Cuando crees en un sueño: la increíble historia de Iván Herrera de Univista Insurance.

Por Redacción MiamiDiario

Miami Diario estrenó la semana pasado su primer documental para compartir la historia de éxito y sacrificio del dueño y CEO de Univista Insurance, Iván Herrera.

Iván Herrera, llegó a Estados Unidos hace más de 20 años y como cualquier inmigrante trabajó en la construcción, en la venta de carros, casas hasta llegar a la industria de los seguros.

El documental Cuando crees en un sueño: la increíble historia de Iván Herrera de Univista Insurance,difundido en Youtube, compila entrevistas realizadas a la esposa de Iván, Ania Herrera, y a su amigo de la infancia.

En apenas 3 días ya lo han visto más de 2.500 personas y los comentarios que el video ha recibido han sido abrumadoramente favorables.

Como el de  CUBACANICOS

“Iván te felicito por todo lo que has logrado mi hermano. Mis respetos para ti y tu familia porque al final todos somos hermanos cubanos, aunque los dictadores de los Castro siempre traten de separar a las familias y al pueblo de toda Cuba”.

O el de jimtuyo

“Qué bueno es ver como triunfamos como cubanos y latinos. Pero me gusto más cuando dijo de los errores se aprende esa es la clave del éxito… Pa´lante que lo demás es pan comido y gracias por no olvidarse de los nuestros y darle la mano a tantos, mis respetos siempre”.

También está el de Marianela Orive

“Se dice fácil, pero lleva mucho sacrificio todo lo que has logrado, además le has dado trabajo a tantas gentes, muy importante debes tener una excelente esposa que ha ido contigo de la mano, ¡felicidades!”
Entre muchos otros…

Relacionados