Destacado, Estados Unidos, Florida, Nota Principal, Sucesos

¡Espeluznante! Pareja residenciada en Florida encuentra caimán en el garaje de su casa

Una pareja de Florida quedó perpleja al ver que un  caimán ingresó a su garaje de manera sorpresiva, lo que ocasionó una gran zozobra. Así lo informó  Joe Roetz, de la cadena WSNV. Karvn y James Dobson quienes habitan en el condado de Collier,  escucharon que  un ruido en su cochera mientras veían televisión. Ellos […]

Por Allan Brito
¡Espeluznante! Pareja  residenciada en Florida encuentra caimán en el garaje de su casa
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una pareja de Florida quedó perpleja al ver que un  caimán ingresó a su garaje de manera sorpresiva, lo que ocasionó una gran zozobra. Así lo informó  Joe Roetz, de la cadena WSNV.

Karvn y James Dobson quienes habitan en el condado de Collier,  escucharon que  un ruido en su cochera mientras veían televisión. Ellos creían que era un accidente que había ocurrido en la calle.

Karvn decidió ir hacía su garaje  y al abrirlo se encontró con  la gran sorpresa que adentro había un gran caimán que lo miraba fijamente.

Primera vez que la pareja veía un caimán tan cerca

Karv y James Dobson era la primera vez que veían un reptil de unos ochos metros aproximadamente prácticamente dentro de su vivienda. Ya que en su natal Chicago no están acostumbrado ver este tipo de animales.

“Muy rápidamente cerré la puerta [y dije], ‘James, tenemos un caimán en nuestro garaje’, dijo Karvn  a los medios de comunicación.

Los Dobson dijeron que hicieron una llamada rápida a la organización Trapper Ray, para que rescataran al animal.

Reptil estaba cerca de unas cajas de gaseosas

Los Dobson indicaron que el caimán quien tenía la boca abierta, estaba muy cerca de unos empaques de Coca Cola, que  tenían almacenadas.

“Había Coca-Cola Light arrojada por todas partes, porque el caimán estaba interesado, abrió la caja y tenía algunas latas”, dijo Karyn.

Rápidamente el equipo de Trapper Ray llegó al lugar y pudo sacar al caimán sin mayor problema y trasladarlo a un lugar más seguro.

Los veterinarios encargados del rescate le advirtieron a la pareja que debían mantener las puertas cerradas, para así evitar un nuevo encuentro con estos reptiles.

Desde  mediados del mes de abril   en  Florida comenzó la temporada de apareamiento de caimanes y es muy común poder ver muchos de estos grandes reptiles en jardines, lugares públicos y hasta dentro de las casas

 

 

Relacionados