Deportes, Destacado, Florida

ESPN informó que su reportero veterano Pedro Gómez falleció a los 58 años

ESPN informó que uno de sus reporteros de larga data, Pedro Gómez, murió inesperadamente este domingo a la edad de 58 años. Gómez se incorporó a ESPN en abril de 2003 y era más conocido por su cobertura del béisbol de las Grandes Ligas. También trabajó para SportsCenter, Baseball Tonight y otros programas. “Estamos conmocionados […]

Por Allan Brito
ESPN informó que su reportero veterano Pedro Gómez falleció a los 58 años
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

ESPN informó que uno de sus reporteros de larga data, Pedro Gómez, murió inesperadamente este domingo a la edad de 58 años.

Gómez se incorporó a ESPN en abril de 2003 y era más conocido por su cobertura del béisbol de las Grandes Ligas. También trabajó para SportsCenter, Baseball Tonight y otros programas.

“Estamos conmocionados y entristecidos al saber que nuestro amigo y colega Pedro Gómez ha fallecido”, dijo Jimmy Pitaro, Presidente de ESPN y Contenido Deportivo en un comunicado.

Durante su desempeño en ESPN señalan que cubrió más de 25 Series Mundiales y 22 Juegos de las Estrellas. También fue miembro de la Asociación de Escritores de Béisbol de América y fue miembro votante del Salón de la Fama del Béisbol.

“Pedro era un periodista de élite al más alto nivel y sus logros profesionales son universalmente reconocidos. Más importante aún, Pedro era un amigo amable y querido por todos nosotros. Nuestros corazones están con la familia de Pedro y todos los que le quieren en este momento extraordinariamente difícil.”

Gómez era un nativo del sur de Florida que asistió a la Universidad de Miami. Le sobreviven su esposa, Sandra, sus hijos Rio y Dante, y su hija Sierra, según ESPN

 

 

 

 

Con información de El Nuevo Herald

Relacionados