Florida, Judicial, Sucesos

Esposo de colombiana desaparecida en el mar es condenado en Miami

El esposo de una mujer colombiana  desaparecida misteriosamente en el mar desde mayo en Delray Beach, fue sentenciado este martes después de declararse culpable en una corte federal de Miami. Por Redacción Miami Diario Lewis Bennett, de 41 años y ciudadano australiano y británico, deberá pasar 8 años en la cárcel tras ser hallado culpable de […]

Por Allan Brito
Esposo de colombiana desaparecida en el mar es condenado en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El esposo de una mujer colombiana  desaparecida misteriosamente en el mar desde mayo en Delray Beach, fue sentenciado este martes después de declararse culpable en una corte federal de Miami.

Por Redacción Miami Diario

Lewis Bennett, de 41 años y ciudadano australiano y británico, deberá pasar 8 años en la cárcel tras ser hallado culpable de un cargo federal de homicidio involuntario. Su esposa, la colombiana Isabella Hellman, desapareció en mayo del 2017 cuando navegaban en altamar.

Según el portal Telemundo 51, las autoridades creen que Bennett cargaba consigo las monedas robadas cuando, hace dos años, su catamarán Surf into summer se hundió y desapareció su esposa, Isabella Hellman, una colombiana nativa de Bogotá.

Condenado en Miami por la misteriosa desaparición de su esposa colombiana

La pareja, que tenía cuatro años junta, estaba realizado un recorrido en bote con la ruta St. Martin, Puerto Rico, Cuba y Key West, ya que Bennett supuestamente tenía que buscar un bote que su socio llevaría luego a Australia. Este tipo de viajes no era inusual entre ambos, aunque sí era el primero que hacían desde que había nacido su hija.

De acuerdo con documentos oficiales, un experto naval determinó que el barco en el que navegaban fue hundido intencionalmente.

Bennett fue detenido el 28 de agosto en West Palm Beach por agentes del FBI. La pareja tenía cuatro años junta y tenían una hija juntos, que en ese momento tenía 9 meses.

También le puede interesar:

Dos personas por poco la cuentan tras aterrizaje de emergencia en barrio residencial de la Costa del Tesoro

El futuro le hace un guiño a los Dolphins de Miami

Diego Arria en Oslo: Venezuela es un país en manos de grupos criminales

Relacionados