Destacado, Farándula

¡Está de cumpleaños! Hace 31 años que Universal Orlando abrió sus puertas

Universal Orlando abrió sus puertas al público el 7 de junio de 1990 y está celebrando su cumpleaños número 31. El complejo abrió después de años de planificación y un corte de cinta ceremonial por Steven Spielberg. Cerca de 10,000 invitados asistieron a la gran inauguración, incluidas celebridades como Michael J. Fox y Sylvester Stallone. […]

Por Allan Brito
¡Está de cumpleaños! Hace 31 años que Universal Orlando abrió sus puertas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Universal Orlando abrió sus puertas al público el 7 de junio de 1990 y está celebrando su cumpleaños número 31.

El complejo abrió después de años de planificación y un corte de cinta ceremonial por Steven Spielberg. Cerca de 10,000 invitados asistieron a la gran inauguración, incluidas celebridades como Michael J. Fox y Sylvester Stallone.

Desde entonces, el complejo ha crecido para incluir un parque temático adicional, Islands of Adventure y un parque acuático: Volcano Bay. También se ha anunciado un parque temático adicional, Epic Universe, que actualmente se espera que abra en 2024.

Hace unas semanas Universal Orlando Resort también anunció que sus visitantes podrán interactuar con personajes de Trolls, Madagascar, Kung Fu Panda y otras películas de Dreamworks en una nueva experiencia llamada DreamWorks Destination.

La compañía no reveló la fecha exacta de apertura, pero adelantó que será durante la primavera que culmina el 21 de junio.

La futura experiencia representa el retorno a encuentros cercanos más íntimos con personajes. Los visitantes pueden conocer, saludar y bailar junto al Gato con Botas, el oso Po, King Julien de Madagascar y los Trolls en una locación temática ubicada en el área de KidZone de Universal Studios Florida, reveló Universal Orlando Resorts.

Universal eliminó la política sobre el uso de mascarilla al aire libre tras nuevas recomendaciones de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, siglas en inglés).

Relacionados