Destacado, Estados Unidos, Farándula

Esta será la estatúa que tendrá Disney para celebrar sus 50 años

En el marco del 50 aniversario de la creación del parque temático Disney, la empresa sacó unas estatuas doradas. Serán 50 las estatuillas con los personajes icónicos, de una de las compañías de entretenimientos más grandes del mundo. Disney reveló el jueves su primer personaje enchapado en oro y fue nada más y nada menos, […]

Por Allan Brito
Esta será la estatúa que tendrá Disney para celebrar sus 50 años
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En el marco del 50 aniversario de la creación del parque temático Disney, la empresa sacó unas estatuas doradas.

Serán 50 las estatuillas con los personajes icónicos, de una de las compañías de entretenimientos más grandes del mundo.

Disney reveló el jueves su primer personaje enchapado en oro y fue nada más y nada menos, que el mítico Mickey Mouse.

Disney celebrará por 18 meses

Disney Company, ha dicho que la celebración de su 50 aniversario tendrá una duración de 18 meses.

La misma comenzará el 1 de octubre con un espectáculo impresionante, que será proyectado en su sede principal, en Orlando, Florida.

“Nuestro elenco, junto con Mickey y Minnie, son verdaderamente considerados el corazón de la próxima celebración del aniversario”, informó Disney a través del blog del parque.

Se espera que en los otros parques temáticos de la empresa, en París, Tokio y San Diego tengan otros atractivos impresionantes.

Estatúas estarán bañadas en oro

La empresa dio una explicación de como fue constituida la estatúa, que fue revelada el jueves.

“La estatuilla está fundida en oro, lo que formarán parte de ‘Disney Fab 50′ y, como era de esperar, el icónico Mickey Mouse fue el primero en ser revelado”, reveló la empresa.

Se espera que en los próximos días salgan otras estatuillas,  con la figura de Minnie, el pato Lucas, Goofy, entre otros.

Además de  crear estás estatúas,  el parque  también prepara  otras actividades como Festival Internacional de Comida y Vino EPCOT.

El mismo comenzó el pasado 15 de julio y terminará el 20 de noviembre, cuando se de inicio formal a las festividades, por el 50 aniversario.

El parque temático una serie de conciertos de música en vivo que se presenta de viernes a lunes por la noche. Otros espectáculos en vivo incluyen JAMMin’ Chefs, Mariachi Cobre y las Voces de la Libertad en el Teatro America Gardens.

 

 

Relacionados