Deportes, Estados Unidos

Estados Unidos venció a Curaçao y se metió en semifinales de Copa Oro 2019

El cuadro norteamericano estará jugando ahora ante Jamaica el próximo miércoles 3 de julio, buscando un cupo a la final del máximo torneo de selecciones de la Concacaf. Por Redacción MiamiDiario La selección de Estados Unidos derrotó por la mínima diferencia a su similar de Curaçao para meterse entre las cuatro mejores selecciones de la […]

Por Allan Brito
Estados Unidos venció a Curaçao y se metió en semifinales de Copa Oro 2019
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El cuadro norteamericano estará jugando ahora ante Jamaica el próximo miércoles 3 de julio, buscando un cupo a la final del máximo torneo de selecciones de la Concacaf.

Por Redacción MiamiDiario

La selección de Estados Unidos derrotó por la mínima diferencia a su similar de Curaçao para meterse entre las cuatro mejores selecciones de la Concacaf Copa Oro 2019. El partido se llevó a cabo en el estadio Lincoln Financial Field de Philadelphia.

El único tanto del compromiso fue anotado por Weston Mckennie al minuto 25, que bastó para darle la clasificación al cuadro de las barras y las estrellas, quienes se enfrentarán a Jamaica el próximo miércoles 3 de julio, mientras que la otra semifinal será entre Haití y México.

Hasta los momentos, los dirigidos por Gregg Berhalter no han recibido goles, mientras que han podido marcar 12 en cuatro compromisos. El atacante Gyasi Zardes es el máximo goleador hasta los momentos para los Estados Unidos con tres goles.

También le puede interesar:

Falcao espera fichar por el Inter Miami al finalizar su contrato con el Mónaco

Jennifer lopez comparte la rutina de ejercicios que la tiene tan buena (VIDEO)

Policía de República Dominicana arrestó al autor intelectual del ataque a David Ortiz

Relacionados