Deportes, Internacional

Policía de República Dominicana arrestó al autor intelectual del ataque a David Ortiz

Arrestan en República Dominicana al presunto autor del disparo que recibió el pasado 9 de junio la ex estrella de los Red Sox beisbolista, David Ortiz, indicaron las autoridades este viernes. Por Redacción MiamiDiario A través de la cuenta en Twitter de la policía del país caribeño se difundió la información sobre la detención de […]

Por Allan Brito
Policía de República Dominicana arrestó al autor intelectual del ataque a David Ortiz
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Arrestan en República Dominicana al presunto autor del disparo que recibió el pasado 9 de junio la ex estrella de los Red Sox beisbolista, David Ortiz, indicaron las autoridades este viernes.

Por Redacción MiamiDiario

A través de la cuenta en Twitter de la policía del país caribeño se difundió la información sobre la detención de Víctor Hugo Gómez, acusado de ordenar el asesinato de su primo, Sixto David Fernández.

«El objetivo del atentado no era David Ortiz, sino otra persona que estaba en la misma mesa. El blanco de los autores intelectuales era un amigo de David Ortiz… Sixto David Fernández», explicó el fiscal general de República Dominicana, Jean Alain Rodríguez.

Goméz dinfundió este viernes un video por medio de Youtube en el que habla sobre el caso “soy un padre de familia, me considero una persona de bien y no le hago daño a nadie”.

Nunca haría algo así”, dijo Gómez, añadiendo que no intentó matar a su primo, “y menos aún a David,’Big Papi”.

En el audiovisual Gómez se muestra con una gorra y camisa gris, para rechazar las acusaciones de las autoridades y solicitar que realicen una investigación más profunda.

Gómez pasó la mayor parte del video acusando a Fernández de tener vínculos con narcotraficantes, diciendo que mucha gente respaldaría sus afirmaciones.

De acuerdo a las investigaciones Gómez ordenó la muerte de Fernández, puesto que sospechaba que lo había acusado ante las autoridades. También revelaron que Gómez pasó tiempo en prisión en la República Dominicana con uno de al menos 11 sospechosos arrestados en el tiroteo.

 

 

 

Con información de AP

 

También le puede interesar

Alejandra Baigorria mostró toda su sensualidad en Miami Beach (Fotos)

Ley que prohíbe usar el celular mientras manejas entra en vigencia el lunes en Florida

Debate Demócrata: Cuba y Venezuela las grandes ausentes según los exiliados

Relacionados