Cultura, Destacado

“Estamos haciendo lo correcto, soy optimista” señaló Ricky Martin al revelar su intención de voto por Biden

El cantante puertorriqueño Ricky Martin, se pronunció sobre las próximas elecciones presidenciales en Estados Unidos y confesó estar “triste” al ver a compañeros latinos votando y apoyando a Donald Trump. Por Redacción MiamiDiario El boricua explicó que “soy un latino, gay, casado con un árabe que vive en la América de Trump”, agregando que “marcamos […]

Por Allan Brito
“Estamos haciendo lo correcto, soy optimista” señaló Ricky Martin al revelar su intención de voto por Biden
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El cantante puertorriqueño Ricky Martin, se pronunció sobre las próximas elecciones presidenciales en Estados Unidos y confesó estar “triste” al ver a compañeros latinos votando y apoyando a Donald Trump.

Por Redacción MiamiDiario

El boricua explicó que “soy un latino, gay, casado con un árabe que vive en la América de Trump”, agregando que “marcamos todas las casillas”, haciendo referencia a ideales progresistas apoyados por el demócrata.

A pocos días de las elecciones, son muchas las celebridades que han mostrado su apoyo al candidato Joe Biden. En esta ocasión Ricky Martin destacó la experiencia política del demócrata, como una de sus grandes virtudes, instando a la comunidad latina a darle su voto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Pasando a saludar. ¡Feliz semana mi gente!

Una publicación compartida de Ricky Martin (@ricky_martin) el

“He apoyado a Biden desde siempre (…) es la única opción que tenemos”, señaló el artista padre de dos mellizos, Matteo y Valentino, y dos bebés, Lucia y Renn Martin-Yosef.

 

https://youtu.be/9Y38JsEW0Sk

Al ser preguntado sobre los latinos que deciden apoyar a Donald Trump, el puertorriqueño aseguró estar “muy triste”.

El cantante concluyó con un mensaje de optimismo en cuanto al resultado de las elecciones del próximo 3 de noviembre, seguro de que Biden se impondrá a Trump. “Estamos haciendo lo correcto, de la manera correcta, y veremos qué sucede en noviembre. Soy muy optimista”, señaló Martin.

 

 

 

 

Con información de La Sopa

 

 

 

También le puede interesar

¡Pero Sebas!: Alumno fue sorprendido recibiendo clase virtual acostado en su cama

La industria manufacturera sigue entre los cinco principales empleadores de EE.UU

¡De infarto! Jennifer López se fotografía en la piscina de su nueva casa de Miami

Relacionados