Florida

¡Estantes vacíos! El Ejército de Salvación de Broward se queda sin alimentos para las familias necesitadas

Este martes el Ejército de Salvación pidió ayuda públicamente para poder continuar con la distribución de alimentos en el sur de la Florida. Por Redacción MiamiDiario Los sitios de distribución de alimentos han estado llenos de familias que necesitan ayuda, este martes se vieron largas colas en varios lugares, mientras las familias esperaban recibir lo […]

Por Allan Brito
¡Estantes vacíos! El Ejército de Salvación de Broward se queda sin alimentos para las familias necesitadas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este martes el Ejército de Salvación pidió ayuda públicamente para poder continuar con la distribución de alimentos en el sur de la Florida.

Por Redacción MiamiDiario

Los sitios de distribución de alimentos han estado llenos de familias que necesitan ayuda, este martes se vieron largas colas en varios lugares, mientras las familias esperaban recibir lo que podían brindarle las organizaciones.

El Ejército de Salvación que sirve al condado de Broward está casi sin alimentos “un montón de estantes vacíos (…) Me asusta un poco, no voy a mentir”, dijo la Mayor Connie Long a un medico de comunicación local.

La despensa de alimentos que ha servido a la comunidad de Broward durante décadas depende en gran medida de las donaciones de alimentos del público, que también han disminuido.

Hemos tenido un aumento del 264% en la necesidad debido al desempleo (…) “Si estos estantes permanecen así, mañana por la mañana rechazaremos a la gente (…) Sin embargo, tenemos la fe que la gente proporcionará”, señaló.

La pandemia ha provocado que el número de familias que llegan a su despensa de alimentos se dispare a números históricos.

 

 

 

Con información de Local10

 

 

También le puede interesar

¿Angustiado por el encierro y el stress? Te damos unos tips para tratar la ansiedad de forma natural

Dos panteras en peligro de extinción murieron tras ser atropelladas en Florida

¡Ni en videojuegos! Sujeto conducía una camioneta en diagonal en autopista de Florida +Vídeos

Relacionados