Florida, Tecnología

Estas aplicaciones pueden ayudar a prepararte para el impacto de Dorian en Florida

El correcto uso de la información que podamos recibir por parte de distintos medios y autoridades, debe estar acompañado de una preparación adecuada para evitar así que daños mayores cause el impacto de este fuerte fenómeno natural, informó Florida Politics. Por Redacción MiamiDiario Ante la inminente llegada del huracán Dorian a Florida, es importante saber […]

Por Allan Brito
Estas aplicaciones pueden ayudar a prepararte para el impacto de Dorian en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El correcto uso de la información que podamos recibir por parte de distintos medios y autoridades, debe estar acompañado de una preparación adecuada para evitar así que daños mayores cause el impacto de este fuerte fenómeno natural, informó Florida Politics.

Por Redacción MiamiDiario

Ante la inminente llegada del huracán Dorian a Florida, es importante saber aprovechar todos los recursos que tenemos al alcance de la tecnología para prepararnos de la mejor manera, buscando siempre salir lo menos afectado posible de este nuevo suceso.

Las proyecciones para el viento pasan de las 155 mph, pero la tormenta continúa avanzando hacia el Este de Florida, por lo que no se sabe aún qué se puede esperar de esta y es aquí donde debemos aferrarnos a ciertas aplicaciones o incluso redes sociales para intentar obtener información referente a la búsqueda de suministros.

Así fue como un residente solicitó ayuda a través de la aplicación Nextdoor, mediante un mensaje que decía “¿Alguien sabe donde hay agua?” y tras más de 23 horas, fueron cincuenta las personas que recomendaron al menos unos 28 lugares cercanos donde este podía encontrar el agua.

Mientras que una compañía ubicada en Tampa y conocida bajo el nombre de Homee Inc., se encuentra ofreciendo servicio de arreglos a los ciudadanos cuyas viviendas se vean afectadas, independientemente de si estos son los propietarios, inquilinos o incluso administradores de dicho lugar. Esto va desde servicio eléctrico hasta empleados de mantenimiento.

Esta aplicación está disponible en smartphone bajo el nombre “Homee On Demand” y mediante la página web también incluye una garantía de calidad que incluye $1.000 y una cobertura de seguro de 2.000.000 de dólares.

También le puede interesar:

Huracán Dorian apunta a la zona este de Florida

¿Cómo prepararse para un huracán?

Huracán Dorian: Suspenden cobro de peajes en Florida como parte del plan de contingencia

Relacionados