Destacado, Estados Unidos, Florida, Nota Principal

Estas serán las atracciones que tendrá el Fort Lauderdale Air Show 2022

Los amantes de la aviación podrán revivir la emoción  y la adrenalina del sobrevuelo de las aeronaves  de combate, en el Fort Lauderdale Air Show  en su edición 2022. Así lo informó el equipo de noticias de CBS. El evento que fue suspendido por dos años debido a la pandemia del Covid-19 volverá pero con […]

Por Allan Brito
Estas serán las atracciones que tendrá el Fort Lauderdale Air Show 2022
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los amantes de la aviación podrán revivir la emoción  y la adrenalina del sobrevuelo de las aeronaves  de combate, en el Fort Lauderdale Air Show  en su edición 2022. Así lo informó el equipo de noticias de CBS.

El evento que fue suspendido por dos años debido a la pandemia del Covid-19 volverá pero con una gran variedad de espectáculos para los asistentes que asistan al evento que se llevará a cabo en el Birch State Park.

La Guardia Costera de EE. UU., el alguacil del condado de Broward y la policía de Fort Lauderdale patrullarán el perímetro  donde se realizará el evento y ayudarán a dirigir a los navegantes a donde puedan echar el ancla, para presenciar el espectáculo desde el mar.

Los Thunderbirds acapararán la atención del Fort Lauderdale Air Show

Uno de los espectáculos que esperan con ansias los aficionados  de la aviación, es la exhibición de los Thunderbirds de la Fuerza Aérea de EE.UU.

Otro espectáculo que está programado para el evento que comenzará el sábado a las 9:30 am, es el de los -35C Lightning II perteneciente a  la Marina  norteamericana.

Además, se espera la demostración de los F-18 Rhino y MV-22 Osprey los cuales son las aeronaves más modernas que tiene la aviación norteamericana en este momento.

Lugares en donde podrá ubicar su automóvil en el parque

El alguacil del condado de Broward informó que los visitantes que asistan al Fort Lauderdale Air show 2022 podrán estacionar sus vehículos en tres puntos que dispondrán.

El primero estará ubicado en Parque de la playa de Fort Lauderdale (700 Seabreeze Boulevard).

El segundo punto lo podrá ubicar en North Beach (lado este de A1A desde NE 13th Street hasta NE 18th Street).

Mientras, que el tercer lugar donde podrán ubicar sus vehículos es en North Beach (extremo sur – lado este y oeste desde Sunrise Boulevard hasta NE 13th Street).

Si no desea llevar su vehículo puede tomar el transporte público ,un taxi o usar su aplicación de viaje compartido favorita. Para luego vivir la experiencia  del Fort Lauderdale Air Show 2022.

Relacionados