Destacado, Estados Unidos, Estilo de Vida, Florida, Nota Principal

Festival del Vino en Fort Lauderdale fue por una buena causa

Como un rotundo éxito fue la edición 2022 del Festival del Vino, que se llevó a cabo en Fort Lauderdale. Tras dos años de ausencia, por la pandemia del Covid-19. Así lo reseñó  el portal WSNV. En esta ocasión la edición 26 de este evento se realizó entre la avenidas  6 y 11 de la […]

Por Allan Brito
Festival del Vino en Fort Lauderdale fue por una buena causa
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Como un rotundo éxito fue la edición 2022 del Festival del Vino, que se llevó a cabo en Fort Lauderdale. Tras dos años de ausencia, por la pandemia del Covid-19. Así lo reseñó  el portal WSNV.

En esta ocasión la edición 26 de este evento se realizó entre la avenidas  6 y 11 de la ciudad, en  el que los distintos restaurantes y bodegas presentaron sus mejores propuestas.

Además, el festival sirvió para recaudar fondos para una Asociación sin fines de lucro, que ayuda a la cura para el cáncer de pulmón.

200 bodegas asistieron al Festival del Vino

En la edición 2022 de este evento asistieron alrededor de 200 bodegas de diferentes sectores de Florida, que presentaron sus mejores vinos de la reciente cosecha que acaban de producir.

Además también asistieron los 40 mejores restaurantes de la región quienes ofrecieron sus mejores platos, para marinar con el vino.

Los asistentes mostraron su satisfacción por el festival, porque es uno de los más icónicos de la ciudad de Fort Lauderdale desde hace más de 15 años.

https://twitter.com/suutancom/status/1517749435131912192?s=20&t=A7KFDK5HrGH-usCO7ipBOg

“Es agradable poderse reencontrar con este tipo de actividades, porque es un bálsamo para la comunidad que se vio afectada por la pandemia”, indicó  Jessica Rose residente de la ciudad.

Asociación agradecida con la comunidad

Los representantes de American Lung Association,  se mostraron satisfechos, por la recaudación que obtuvieron por el evento.

“Es algo positivo que las personas se aboquen ayudarnos, porque sabemos que ese dinero irá para una buena causa y a personas que en verdad lo necesitan”, indicó Sam Jones, representante de American Lung Association.

Para el 2023 los organizadores del Festival del Vino esperan contar con más viñedos y así darle  a los visitantes  más variedad en este tipo de bebidas.

Relacionados