Florida

¿Estás sin empleo? Revise aquí algunas compañías de Florida que están buscando personal

 Los efectos de COVID-19 continúan causando desempleo en Florida, con más de 206 mil personas solicitando beneficios por desempleo la semana pasada por primera vez. Por redacción MiamiDiario “Extraño el trabajo. Extraño cuando estaba trabajando”, dijo Artis Robinson al portal clickorlando. Robinson fue despedido justo antes de que estallara la pandemia de coronavirus. Dijo que tiene […]

Por Allan Brito
¿Estás sin empleo? Revise aquí algunas compañías de Florida que están buscando personal
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

 Los efectos de COVID-19 continúan causando desempleo en Florida, con más de 206 mil personas solicitando beneficios por desempleo la semana pasada por primera vez.

Por redacción MiamiDiario

“Extraño el trabajo. Extraño cuando estaba trabajando”, dijo Artis Robinson al portal clickorlando.

Robinson fue despedido justo antes de que estallara la pandemia de coronavirus. Dijo que tiene experiencia en construcción y ha trabajado con la ciudad de Orlando en la división de Gestión de Residuos y Sólidos.

Hice un poco de todo, señora. Trabajé en restaurantes, cocineras, lavaplatos, lo que sea señora. Tengo experiencia en muchos campos ”, dijo Robinson.

El nativo de Florida estaba esperando afuera de un centro de Career Source Central Florida en Orlando, donde fue a pedir ayuda con su solicitud de desempleo.

“No somos la oficina de desempleo, pero lo que somos es que podemos ayudar a las personas a conseguir trabajo o podemos ayudar a las personas a obtener mejores trabajos”, dijo Lisa Burby, directora de comunicaciones estratégicas de Career Source Central Florida. “Podemos personalizar una carrera individual para ellos donde trabajamos con ellos uno a uno; actualice el currículum, practique habilidades de entrevista y ayude a actualizar su perfil de LinkedIn “.

Todos esos servicios, según Burby, son completamente gratuitos. Career Source también ofrece accesibilidad informática a quienes no tienen los medios tecnológicos en casa.

“Si no tienen computadoras para acceder a sus reclamos por sus beneficios. También estamos disponibles para ayudarlos a conectarse con los trabajos y sabemos que hay compañías que están contratando para trabajos en este momento”, dijo Burby.

Burby dijo que desde la pandemia, han visto un aumento del 70% en las empresas que buscan contratar.

“Principalmente está en la industria del cuidado de la salud y, francamente, la construcción también ha tenido aumentos en su demanda”, dijo Burby. “Las empresas siguen llegando a nosotros y nos dicen que sabes: ‘¿Qué podemos hacer para ayudar a nuestra población actual de empleados que podríamos haber tenido que despedir?'”.

Burby dijo que la fabricación y la logística también se encuentran entre las industrias que aceptan solicitudes de empleo. Ella dijo que es importante mantener una mentalidad positiva y estar seguro de que puede adquirir nuevas habilidades.

“Tienen que seguir enfocándose y comprender que hay muchas personas que están en la misma situación”, dijo Burby.

Para Robinson, su fe y su actitud positiva es lo que lo mantiene en marcha.

“No pienso negativo en ninguna situación independientemente. Miro más allá de eso. Estoy solo, así que no puedo esperar que algo venga a mí, tengo que salir a buscarlo. Miro el lado positivo de las cosas y sucede. Lo hago posible ”, dijo Robinson.

Para hacer una cita para una consulta individual, llame al 1-800-757-4598 o haga clic aquí .

Actualmente, Career Source Central Florida está trabajando con las siguientes empresas que necesitan personal adicional:

  • Soluciones Acara
  • Advent Health
  • Suministro de constructores estadounidenses
  • Bridge Senior Living
  • Azul Florida
  • CVS
  • Lowes
  • Construcción Hubbard
  • Carley Corporation
  • Centro de salud familiar de Florida central
  • Recursos humanos de HCA
  • Metro Steel & Pipe Supply, Inc.
  • Lightpath Technologies, Inc.
  • TTEC
  • Faro Central Florida, Inc.
  • Soluciones seguras de G4S

Información de clickorlando

También te puede interesar:

Relacionados