Cultura, Florida

Estas son las cosas más interesantes que podrás realizar en Miami este fin de semana

Desde ya debes prepararte para un entretenido fin de semana. El viernes en la noche podrás acudir a un espectáculo gratuito de la estrella latina de Miami Leslie Cartaya, en MOCA, o Dumbo en la pantalla grande, en Barnacle State Park. El sábado en la noche podrás disfrutar de tu bebida favorita en CityPlace Doral’s […]

Por Allan Brito
Estas son las cosas más interesantes que podrás realizar en Miami este fin de semana
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Desde ya debes prepararte para un entretenido fin de semana. El viernes en la noche podrás acudir a un espectáculo gratuito de la estrella latina de Miami Leslie Cartaya, en MOCA, o Dumbo en la pantalla grande, en Barnacle State Park. El sábado en la noche podrás disfrutar de tu bebida favorita en CityPlace Doral’s Art and Sip, según difundió MiamiNewTimes

Por Redacción Miami Diario

El fin de semana cerrará con un concierto de Tyler The Creator, en el AmericanAirlines Arena. Estas son las mejores cosas que podrás realizar en Miami este fin de semana:

Este viernes, Omar Granados, profesor de estudios españoles y latinoamericanos en la Universidad de Wisconsin-La Crosse, hablará sobre el programa de refugiados cubanos Mariel de principios de los años 80. Cerca de 50,000 refugiados cubanos fueron enviados a Wisconsin, Arkansas y Pennsylvania como parte del programa, y ​​vale la pena revisar esa historia durante otra crisis mundial de refugiados. 12:30 a 1:30 p.m. Viernes en FIU Green Library, 11200 SW Eighth St., Miami; cri.fiu.edu. La admisión es gratuita.

Para celebrar el Mes de la Herencia Hispana, el viernes en la noche se realizará un evento gratuito de jazz en MOCA, el cual contará con la ´participación de Leslie Cartaya. En 2013, fue nominada a la Mejor Artista Nuevo Latin Grammy y aún sigue vigente.

La artista cubana-americana siempre se inclina por un espectáculo animado, y esta no será la excepción. La invitación es de 8 a 9:30 p.m el viernes, en el Museo de Arte Contemporáneo North Miami, 770 NE 125th St., North Miami; mocanomi.org. La admisión es gratuita.

Dumbo

Dumbo se acerca. Y no, no estamos hablando de una visita de su político favorito. Seleccione los viernes cada mes, el Barnacle presenta películas bajo las estrellas, y esta semana, es hora de la película atemporal de Disney.

La invitación es al público para que se vista con atuendos alusivos a Dumbo. Quienes lleven el mejor atuendo se llevarán a casa un premio. De 8 a 10 p.m. Viernes en el Barnacle Historic State Park, 3485 Main Hwy., Coconut Grove; floridastateparks.org. La entrada es completamente libre. 

SuicideGirls Blackheart Burlesque

Llegará a la Sala Gleason en el Fillmore, así que prepárate para estar presente. El espectáculo contará con un elenco que ha realizado cientos de espectáculos en seis países desde 2003. Donde algunos espectáculos pinup tienen un ambiente más grande e inaccesible, este ofrece toques de nerdiness, por lo que es un espacio apto para todos. 9 p.m. Viernes en el Fillmore Miami Beach, 1700 Washington Ave., Miami Beach. Los boletos cuestan $ 35 a través de livenation.com. Sábado 28 de septiembre.

Con información de: MiamiNewTimes

También le puede interesar:

Surfista de 13 años fue atacado por un tiburón en playa de Florida

Conozca las condiciones para participar en el sorteo gratuito de visas para EEUU

Descubre por qué los fans están preocupados por Miley Cyrus

 

Relacionados