Cultura, Florida, Influencers

Descubre por qué los fans están preocupados por Miley Cyrus

La cantante Miley Cyrus ha estado en la palestra pública últimamente debido a la serie de escándalos que ha protagonizado, ahora publicó unas fotografías que despertaron las alarmas de sus fans. Por Redacción MiamiDiario La cantante y actriz estadounidense después que dejó las filas de Disney se ha dedicado a crear polémica en torno a […]

Por Allan Brito
Descubre por qué los fans están preocupados por  Miley Cyrus
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La cantante Miley Cyrus ha estado en la palestra pública últimamente debido a la serie de escándalos que ha protagonizado, ahora publicó unas fotografías que despertaron las alarmas de sus fans.

Por Redacción MiamiDiario

La cantante y actriz estadounidense después que dejó las filas de Disney se ha dedicado a crear polémica en torno a su imagen, finalmente se creyó que iba a estar más tranquila después de casarse con el actor Liam Hemsworth, pero el sosiego no llegó al año.

https://www.instagram.com/p/ByS2nbgpJT5/?utm_source=ig_web_copy_link

Después de 9 meses de un supuesto feliz matrimonio la artista de 26 años anuncio la separación de su esposo, Liam Hemsworth, el pasado mes de agosto.

https://www.instagram.com/p/BxLrqgRhHZr/?utm_source=ig_web_copy_link

Y volvió a convertirse en la reina del desenfreno, ya que al día siguiente de dar a conocer su ruptura, se le vio con su nueva pareja, Kaitlynn Carter, pero esta relación no duró mucho, y hace poco se separaron.

 

Después volvió a brillar al dar a conocer que su voz participó en la banda sonora de la nueva versión de la película Los Ángeles de Charlie, con el tema Don’t Call Me Angel, junto a Ariadna Grande y Lana Del Rey.

Ahora Miley vuelve a preocupar a sus seguidores de la red social Instagram debido a unas fotografías que ha publicado en su cuenta, allí se ve a la actriz de Hanna Montana extremadamente delgada, de hecho muchos de sus fans al ver las imágenes le escribieron que estaban preocupados por su aspecto y estado de salud, destacó abc.es.

https://www.instagram.com/p/B21lvwEJFHJ/?utm_source=ig_web_copy_link

La realidad es que se desconoce la razón de la notoria delgadez de Miley, puede ser la presión que ha tenido últimamente, pero es muy evidente que ha bajado de peso.

https://www.instagram.com/p/B24p2_jpeKj/?utm_source=ig_web_copy_link

Ahora Miley está de vacaciones con su madre y su hermana, esperemos que recupere su peso, ya que como han dicho muchos de sus fanáticos nunca antes la habían visto así.

También le puede interesar:

Spiderman continuará en el MCU gracias al acuerdo suscrito con Disney y Sony

El encuentro de JLO y Lili Pauline Reinhart que desató las redes sociales (+Foto)

Ex estrella Disney Bella Thorne triunfa en la industria porno

Relacionados