Cultura

Spiderman continuará en el MCU gracias al acuerdo suscrito con Disney y Sony

Marvel Studios seguirá produciendo las películas de Spiderman protagonizadas por el actor Tom Holland, gracias al acuerdo con Sony Pictures Entertainment y Walt Disney Studios, según difundió NoticieroDigital Redacción Miami Diario Los estudios anunciaron que la tercera película de la actual versión de Spider-Man, interpretada por Holland, será estrenada el 16 de julio de 2021. Muchos […]

Por Allan Brito
Spiderman continuará en el MCU gracias al acuerdo suscrito con Disney y Sony
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Marvel Studios seguirá produciendo las películas de Spiderman protagonizadas por el actor Tom Holland, gracias al acuerdo con Sony Pictures Entertainment y Walt Disney Studios, según difundió NoticieroDigital

Redacción Miami Diario

Los estudios anunciaron que la tercera película de la actual versión de Spider-Man, interpretada por Holland, será estrenada el 16 de julio de 2021.

Muchos aficionados sienten un alivio con esta noticia, porque temían que el popular superhéroe desaparecería del universo cinematográfico de Marvel.

Como se recordará, el mes pasado múltiples medios reportaron que el jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, tuvo una disputa financiera con Sony, propietaria de los derechos cinematográficos del superhéroe y que Spiderman ya no figuraría en el “Universo Marvel”.

Feige expresó su satisfacción por la materialización de dicho acuerdo cuyos detalles aún se desconocen. “Estoy encantando porque continuará el viaje de Spidey en el MCU”.

https://www.youtube.com/watch?v=sRFcnEyEevU

Con información de: NoticieroDigital

También le puede interesar:

Guerrilla colombiana y el régimen de Maduro mantienen relaciones de beneficio mutuo

Aseguran que a Maduro no le queda más opción que refugiarse en Rusia

El huracán Lorenzo es el más poderoso de los últimos 30 años

 

Relacionados