Destacado, Farándula

Estas son las mejores cervecerías artesanales de Miami

Muchas personas desconocen la gran cultura cervecera que tiene la ciudad de Miami. Desde South Beach hasta Wynwood y desde Coral Gables hasta Homestead, una gran cantidad de cervecerías artesanales han abierto sus puertas en los últimos tiempos para satisfacer todo tipo de paladares. Bien sea para tomar un trago, probar los diferentes tipos de […]

Por Allan Brito
Estas son las mejores cervecerías artesanales de Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Muchas personas desconocen la gran cultura cervecera que tiene la ciudad de Miami. Desde South Beach hasta Wynwood y desde Coral Gables hasta Homestead, una gran cantidad de cervecerías artesanales han abierto sus puertas en los últimos tiempos para satisfacer todo tipo de paladares.

Bien sea para tomar un trago, probar los diferentes tipos de cervezas, o para aventurarse en una cata por diferentes locales, visitar estas cervecerías siempre será una excelente opción para divertirse.

Aquí hay una lista de cervecerías del área de Miami:

EST. 33

EST. 33 está ubicado en 701 S. Miami Ave, Miami. Este local pertenece a la compañía detrás de la cerveza Singha, la cervecera número uno en Tailandia que data de 1933.

En este lugar podrás encontrar desde los clásicos sabores del país asiático hasta atrevidas mezclas tropicales características de Miami.

Titanic

Este local está situado junto a la Universidad de Miami desde 1997, y es ideal para quienes deseen probar nuevas cervezas mientras miran un partido de fútbol de la UM.

Está ubicado en 5813 Ponce de León, Coral Gables.

The Tank

Esta taberna de 4,000 pies cuadrados tiene capacidad para 600 personas, y cuenta con karaoke. Además de cervezas, encontrarás excelente comida.

Está ubicada en 5100 NW 72nd Ave., Bahía A1, Miami.

Tripping Animals Brewing Co.

Cuatro amigos de Venezuela apasionados por la cerveza artesanal abrieron las puertas en 2018 de su amplia taberna de 15,000 pies cuadrados en 2685 NW 105th Ave, Doral. Su especialidad son las denominadas cervezas batidas y las tartaletas, refrescantes y agrias.

Unbranded Brewing Co.

Ubicada en 1395 E 11th Ave, Hialeah, esta cervecería manejada por un nativo de Texas elabora cervezas inusuales como Guava Heat, Champagne Room, Salt & Lime Lager.

Con el verdadero espíritu de Texas, un ahumadero en el lugar sirve pechuga, hamburguesas y tacos de puerco desmenuzado.

Spanish Marie Brewery

Spanish Marie ha estado elaborando cerveza desde 2018 cuando amigos de toda la vida que comenzaron a elaborar cerveza en un sistema rescatado de un cuartel militar abrieron este lugar de almacén en West Kendall. Han ganado muchos seguidores con cervezas como Colada Porter y Guava Guerra.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Spanish Marie (@spanishmarie)

Lost City Brewing Company

En este lugar en No16 cervezas de barril que incluyen las primeras favoritas como Morenita brown ale, Holy Scribe Belgian tripel, Nomi pale ale y Endless Summer lager.

Cervecería Lincoln’s Beard

Basta con mirar la barra para ver cómo esta cervecería rinde homenaje al “Honest Abe”, con miles de centavos pegados en la barra. Además de la cerveza elaborada en la fábrica de cerveza, Lincoln’s Beard también tiene otras cervezas de las cervecerías locales que rotan de barril. El camión de comida Tacos and Tattoos está en la parte de atrás.

Está ubicada en el 7360 SW 41st St., Miami.

Compañía cervecera Wynwood

Luis Brignoni y su padre, Luis “Pops” Brignoni Sr., fundaron la primera fábrica de cerveza artesanal de Miami. Senior es la inspiración detrás de Pops Porter, que fue la primera cerveza del condado en ganar una codiciada medalla de oro en el Great American Beer Festival.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wynwood Brewing (@wynwoodbrewing)

J. Wakefield

Nombrada en honor a su propietario, Johnathan Wakefield, esta cervecería es una de las favoritas de Wynwood. Si eres fanático de Star Wars, estás de suerte, esta popular cervecería tiene una decoración única con murales de Star Wars y recuerdos de cómics.

Utilizan ingredientes locales y ocasionalmente inesperados (como la fruta de la pasión y la fruta del dragón) para darle a su cerveza un toque único y una profundidad de carácter.

Relacionados