Florida

Estas son las mejores opciones para disfrutar de un lujoso brunch el Día de Año Nuevo

Faltan pocas horas para entrar a un nuevo año. A muchas personas les gusta comenzar el año con un  con familiares y amigos. Por ello, les ofrecemos las mejores alternativas y los mejores buffets este miércoles 1 de enero, según divulgó miaminewtimes Por Redacción Miami Diario Ariete 3540 Main Hwy., Coconut Grove 305-640-5862 El chef Michael […]

Por Allan Brito
Estas son las mejores opciones para disfrutar de un lujoso brunch el Día de Año Nuevo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Faltan pocas horas para entrar a un nuevo año. A muchas personas les gusta comenzar el año con un  con familiares y amigos. Por ello, les ofrecemos las mejores alternativas y los mejores buffets este miércoles 1 de enero, según divulgó miaminewtimes

Por Redacción Miami Diario

Ariete

3540 Main Hwy., Coconut Grove
305-640-5862

El chef Michael Beltrán ofrecerá un brunch de 10 a.m. a 3 p.m el día de Año Nuevo. Tiene la  oportunidad de elegir entre una variedad de opciones a la carta, como panqueques de guayaba, un Benedict de frita y tostadas francesas PB&J.

Bulla Gastrobar Doral

5335 NW 87th Ave., Doral
305-260-6543

Bulla, por su parte, ofrecerá un brunch de cuatro platos con una variedad de sangrías sin fondo para lavarlo todo. El brunch de $ 60 por persona comenzará a las 11:30, y el restaurante permanecerá abierto durante la cena y servirá platos inspirados en tapas españolas todo el día.

Caja Caliente

808 Ponce de Leon Blvd., Coral Gables
786-431-1947

Caja Caliente ofrecerá sus toques creativos de comida cubana para el brunch del día de Año Nuevo. Se trata de la tostada francesa del Abuelo. El plato incluye café con leche brioche empapado con costra de copos de escarcha. Disfrute de este y otros platos, incluidos los panqueques con remolino de guayaba, los huevos Benedict con mojo holandés y las tostadas de tartar de salmón. Podrá obtener mimosas sin fondo por $ 20.

Corsair Kitchen & Bar

19999 W. Country Club Dr., Aventura
786-279-6800

El destino gastronómico de todo el día del JW Marriott Miami Turnberry, Corsair, ofrecerá un brunch de recuperación de Nochevieja con vistas a los campos de golf de campeonato del complejo. Podrá disfrutar del diferencial en varias estaciones, de 11:30 a 3 por $ 52 por adulto y $ 26 por niño, de 5 a 12 años. Para mimosas ilimitadas y un bar Bloody Mary, solo tiene que sumar $ 8 por persona. El hotel validará el servicio de estacionamiento por $ 10.

El Santo Taqueria

1618 SW Eighth St., Miami
786-401-6427

El Santo no sirve comida típica de brunch, pero muchos de los juerguistas de Miami apreciarán una cura para la resaca de tacos salados, guacamole, maíz a la parrilla y otras comidas mexicanas. Solo tiene que darse una pasadita por el restaurante Calle Ocho para su especial de Año Nuevo: una michelada, ya sea sandía picante o verdita, combinada con dos tacos de cerdo mojo cubiertos con palitos de papa y crema de ajo por $ 10.

Jaguar Latin American Kitchen

3067 Grand Ave., Coconut Grove
305-444-0216

No puede perderse el brunch latinoamericano de Coconut Grove, Jaguar, donde podrá degustar de una serie de productos a la carta como chilaquiles y huevos rancheros a partir de las 11 a.m. Las mimosas ilimitadas estarán disponibles por $ 21, y el chef Oscar Del Rivero también ofrecerá especiales como arroz con mariscos con langostinos frescos, vieiras y pulpo con salsa de ají amarillo.

Con información de: miaminewtimes

También le puede interesar:

Gran boya roja atrae la atención de cientos de personas en New Smyrna Beach

La Florida continúa compitiendo por ser la sede de la fuerza espacial

Enfrentamiento de jóvenes cubanos en las afueras de un club en Miami se hizo viral (Video)

Relacionados