Florida, Sin categoría

Gran boya roja atrae la atención de cientos de personas en New Smyrna Beach

Una boya roja de 13,000 libras que llegó a tierra unos días después de Navidad ha llamado la atención de cientos de espectadores, quienes esperan tomarse una selfie antes de que desaparezca, según divulgó clickorlando Por Redacción Miami Diario Se trata del gigante marcador de navegación “Red No. 8”, que apareció en New Smyrna Beach en […]

Por Allan Brito
Gran boya roja atrae la atención de cientos de personas en New Smyrna Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una boya roja de 13,000 libras que llegó a tierra unos días después de Navidad ha llamado la atención de cientos de espectadores, quienes esperan tomarse una selfie antes de que desaparezca, según divulgó clickorlando

Por Redacción Miami Diario

Se trata del gigante marcador de navegación “Red No. 8”, que apareció en New Smyrna Beach en algún momento del viernes y se elevó sobre la costa.

La boya, de acuerdo con un portavoz de la Guardia Costera de EE. UU en Jacksonville, se originó en algún lugar entre Myrtle Beach, Carolina del Sur y Brunswick, Georgia, y fue desplazada en 2017, tal vez por el clima.

La USCG explicó que los marcadores de navegación rojos se combinan generalmente con boyas verdes similares y se usan para identificar canales de navegación, según . “Esa es la dirección opuesta a las mareas del océano, así que creo que es sorprendente que esté aquí”, dijo Emile Carriere, de Texas.

Carriere es una de las docenas de personas que salieron a la playa el lunes para ver la boya gigante.

Lo cierto es que la gran boya roja ha llamado la atención de cientos de personas que esperan tomarse una foto única para llamar la atención en las redes sociales.

Un dato curioso es que los que se tomaron la peculiar fotografía estamparon sus nombres en el marco de metal rojo.

Los interesados en tomarse una foto con la boya deben apurarse, ya que los funcionarios de la Guardia Costera están trabajando con Volusia County Beach Safety para tratar de moverla.

Es de hacer notar que el gran rastreador oceánico requerirá de un camión y una grúa para moverlo. Funcionarios de USCG dijeron que esperan poder reutilizar la boya.

Con información de: clickorlando

También le puede interesar:

Rosalía y su nueva mascota causan sensación en las redes (Fotos)

Tres muertos dejó tiroteo dentro de una iglesia en Texas (Video)

Tras ser despedido decide robar un millón de euros en bitcoines como venganza

 

Relacionados