Estados Unidos, Sucesos

Tres muertos dejó tiroteo dentro de una iglesia en Texas +Vídeo

 Un nuevo tiroteo masivo se registró en los Estados Unidos dejando como saldo a tres fallecidos, ocurrió en una iglesia en White Settlement, Texas. Por redacción MiamiDiario Un sujeto ingresó al lugar y abrió fuego contra los asistentes, uno de los muertos fue el propio agresor ya que dentro del recinto sagrado se encontraba un exagente […]

Por Allan Brito
Tres muertos dejó tiroteo dentro de una iglesia en Texas +Vídeo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

 Un nuevo tiroteo masivo se registró en los Estados Unidos dejando como saldo a tres fallecidos, ocurrió en una iglesia en White Settlement, Texas.

Por redacción MiamiDiario

Un sujeto ingresó al lugar y abrió fuego contra los asistentes, uno de los muertos fue el propio agresor ya que dentro del recinto sagrado se encontraba un exagente del FBI que respondió al fuego y logró darle un disparo al atacante.

Esto lo confirmó el jefe de la policía local J.P. Bevereing tras consultar a los testigos de lo ocurrido en una información que dio a conocer el medio NBC.

Fueron los servicios de emergencia y demás organismos competentes quienes se encargaron de constatar a los tres fallecidos. Indicaron que el agresor murió en el sitio, mientras que otra persona lamentablemente perdió la vida cuando estaba siendo trasladada al hospital.

Los servicios de emergencia y fuerzas de seguridad que acudieron al lugar constataron que tres personas habían sido alcanzadas por impacto de bala. El atacante fue declarado muerto en el lugar de los hechos, mientras que otra persona murió camino al hospital.

Te dejamos con el momento exacto de cuando sucedió el tiroteo: ADVERTENCIA: Si usted es sensible a los acontecimientos fuertes no le recomendamos que observe el vídeo

Con información de RT

También te puede interesar:

Un merecido descanso: Shakira, Piqué e hijos pasan su tiempo libre en Miami Beach +Vídeo

Los más graciosos, extraños y locos sucesos de Florida en el 2019

El 1 de enero entrará 2020 y también varias nuevas leyes en Florida

Relacionados