Cultura, Florida

Un merecido descanso: Shakira, Piqué e hijos pasan su tiempo libre en Miami Beach +Vídeo

La pareja luminaria de la música y el fútbol, Shakira y Piqué, están tomando unas merecidas vacaciones bajo el sol de Florida. Por redacción MiamiDiario Fueron vistos paseando en Miami Beach el 24 de diciembre junto con sus hijos Milan , de 6 años, y Sasha , de 4, en la víspera de Navidad. La superestrella colombiana estaba en modo “relax”mientras caminaba […]

Por Allan Brito
Un merecido descanso: Shakira, Piqué e hijos pasan su tiempo libre en Miami Beach +Vídeo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La pareja luminaria de la música y el fútbol, Shakira y Piqué, están tomando unas merecidas vacaciones bajo el sol de Florida.

Por redacción MiamiDiario

Fueron vistos paseando en Miami Beach el 24 de diciembre junto con sus hijos Milan , de 6 años, y Sasha , de 4, en la víspera de Navidad. La superestrella colombiana estaba en modo “relax”mientras caminaba descalza en la orilla de la playa mientras mostraba su tez libre de maquillaje.

La cantante también se puso en forma mientras tomaba una bicicleta rosa para dar una vuelta por la hermosa costa. Mientras que Gerard, jugador del Barcelona,  estaba disfrutando de su tiempo al sol mientras optaba por darse un chapuzón en el océano. 

Olvidando su traje de baño en casa, Piqué se desnudó hasta sus boxers Dolce & Gabanna de color gris oscuro mostrando su físico. Gerard se zambulló en el agua con sus dos hijos.

Más tarde, se lo vio arrojándose su camiseta blanca y sudores mientras compartía un momento íntimo con Shakira, con quien ha estado saliendo desde 2010. Gerard fue visto acariciando suavemente su rostro mientras entablaban una conversación, y ella parecía tan enamorada como él. 

Al parecer, sus dos hijos se divirtieron mucho mientras chapoteaban y se metían en el agua. 

La pareja parece estar disfrutando de su tiempo libre cuando faltan poco más de cuatro semanas para que Shakira sea la copresidenta del show de medio tiempo del Super Bowl con Jennifer López el 2 de febrero en Miami. 

“Me siento muy honrada de estar en uno de los escenarios más grandes del mundo en compañía de una compañera artista para representar a latinas de los Estados Unidos y de todo el mundo, ¡y para colmo, en mi cumpleaños!” dijo el 2 de noviembre, haciendo referencia a su próximo cumpleaños número 43″.

Información de HollywoodLife

También te puede interesar:

Los más graciosos, extraños y locos sucesos de Florida en el 2019

El 1 de enero entrará 2020 y también varias nuevas leyes en Florida

Un muerto y un herido en tiroteo registrado en Miami-Dade

Relacionados