Cultura, Influencers

Rosalía y su nueva mascota causan sensación en las redes (Fotos)

Rosalía es la nueva diva de la música que fue conocida en 2019. Se trata de una catalana cuyas publicaciones se vuelven virales muy fácilmente, según difundió elnacional Por Redacción Miami Diario Varios sucesos publicados por la cantante han causado sensación en las redes: el secreto de sus uñas estrambóticas, el vídeo de su reacción cuando […]

Por Allan Brito
Rosalía y su nueva mascota causan sensación en las redes (Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Rosalía es la nueva diva de la música que fue conocida en 2019. Se trata de una catalana cuyas publicaciones se vuelven virales muy fácilmente, según difundió elnacional

Por Redacción Miami Diario

Varios sucesos publicados por la cantante han causado sensación en las redes: el secreto de sus uñas estrambóticas, el vídeo de su reacción cuando intentaron robarle un anillo y varias imágenes de su infancia.

En esta oportunidad, ha llamado la atención del público con las fotos de un nuevo amigo, un perro que le da besos.

Es de hacer notar que a través de Instagram, Rosalía y Daikyri, su hermana mayor, comparten fotos y vídeos de un paseo por Cornellà de Llobregat con un chihuahua en brazos. Beso en los morros incluido. El perrito (¿regalo de Navidad?) lame la cara de la cantante y los fans mueren de amor.

Lo cierto es que algunos internautas se han dado a la tarea de capturar las tiernas fotos del animal para hacer todo tipo de memes. Y enseguida se ha vuelto viral (pulsad sobre la flechita para ver todas las imágenes):

https://www.instagram.com/p/B6qyyHuobNs/?utm_source=ig_web_copy_link

Con información de: elnacional

También le puede interesar:

Tiroteos masivos y regreso de los huracanes: Una década con matices grises para la Florida

Empresarios de Florida promovieron conversación de Giuliani con Maduro

Tras ser despedido decide robar un millón de euros en bitcoines como venganza

Relacionados