Belleza, Moda

Estas son las tendencias de belleza que debes aplicar esta temporada

Ahora que el otoño está (casi) oficialmente aquí, es hora de probar las mayores tendencias de belleza de la temporada. Primero vimos estas tendencias en febrero, cuando los diseñadores exhibieron sus colecciones otoño / invierno 2018/2019. (Sí, sabemos que el calendario de la moda es confuso.) La belleza luce desde clásica, como los audaces labios […]

Por Allan Brito
Estas son las tendencias de belleza que debes aplicar esta temporada
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Ahora que el otoño está (casi) oficialmente aquí, es hora de probar las mayores tendencias de belleza de la temporada.

Primero vimos estas tendencias en febrero, cuando los diseñadores exhibieron sus colecciones otoño / invierno 2018/2019. (Sí, sabemos que el calendario de la moda es confuso.) La belleza luce desde clásica, como los audaces labios rojos que se ven en Brandon Maxwell y Cushnie et Ochs (ahora simplemente Cushnie), hasta fuera de lo común, como una cara llena de brillo en Giambattista Valli.

Vimos pestañas de colores brillantes, sombras de ojos rosadas y moradas e incluso párpados incrustados de cristales que serán perfectos para todas sus fiestas navideñas. En lo que respecta al cabello, los estilos simples y rectos pero con textura, con las partes medias, reinaban supremas en Calvin Klein y Tommy Hilfiger, pero el volumen fue el rey en Miu Miu y Ashish.

A continuación se muestran 10 tendencias destacadas que vimos en las pistas de otoño / invierno:

1 Labios rojos negrita

Nada dice la belleza clásica como un labio rojo. En las pasarelas, vimos varios tonos diferentes, como el profundo rojo oxidado en Cushnie et Ochs, o la brillante amapola en Brandon Maxwell.

(En el sentido de las agujas del reloj desde arriba a la izquierda: Brandon Maxwell, Tadashi Shoji, Cushnie et Ochs)

2 abajo del medio

La parte central ha demostrado su poder de permanencia de los años, y para el otoño, sigue siendo fuerte.  Lo vimos en las pasarelas de Tommy Hilfiger, Versace y Michael Kors, por nombrar algunos.

(De izquierda a derecha: Tommy Hilfiger, Versace, Michael Kors)

3 tapas doradas

Este otoño, es hora de buscar oro con el maquillaje de tus ojos. En Akris, vimos modelos que se pavoneaban por la pista con lo que parecía una hoja de oro en sus párpados, mientras que en Pamella Roland, el aspecto era un sensual y ahumado ojo dorado. En Lutz, las modelos lucían un delineador de oro en sus párpados inferiores, y en Ulla Johnson vimos una línea dorada brillante en los párpados superiores.

(En el sentido de las agujas del reloj desde arriba a la izquierda: Akris, Ulla Johnson, Pamella Roland, Lutz)

4 La apariencia natural

Temporada tras temporada, aparece el aspecto de maquillaje “sin maquillaje”. Para el otoño de 2018, lo vimos en las pistas de Chanel, Alexander Wang y Off-White, entre otros.

(De izquierda a derecha: Chanel, Alexander Wang, blanco roto)

5 Negro como la noche

Si te gusta el drama, el look con borde oscuro es para ti. En Alice y Olivia, los diseños del diseñador Stacy Bendet se combinaron con los ojos fuertemente ribeteados y brillantes, mientras que en Carolina Herrera el aspecto era más ahumado.

(En el sentido de las agujas del reloj desde la izquierda: Carolina Herrera, Tom Ford, Alice y Olivia)

6 Rosa y morado

El maquillaje de ojos rosas ha sido muy popular desde hace un tiempo, y parece que la tendencia no irá a ningún lado para los próximos meses de otoño e invierno. Esta vez, sin embargo, recibe una actualización con la adición de una sombra púrpura, como se ve en las pistas de Christian Siriano, Peter Pilotto y Anna Sui.

(De izquierda a derecha: Christian Siriano, Peter Pilotto, Anna Sui)

7 Rainbow Brights

Aparte del combo rosado y morado, prácticamente vimos que el maquillaje se veía con todas las tonalidades del arcoíris. En Dries Van Noten, las modelos lucían pestañas de colores brillantes, mientras que en Prada, los párpados estaban pintados con delineador alado de colores (y embellecido).

(Hacia la derecha desde la esquina superior izquierda: Dries Van Noten, Prada, Sies Marjan, Noon by Noor)

8 grandes Bouffants

El big bouffant de Fall 2018 no es para corazones débiles, pero si te gusta hacer una declaración con tu cabello, es perfecto. Los inspirados en la época de la cosecha ‘tomaron nuevas alturas en Ashish y Miu Miu, y estamos aquí para ello.

(De izquierda a derecha: Ashish, Miu Miu)

9 Obtener brillado

La tendencia fue llevada al extremo en Giambattista Valli, donde aparecieron modelos con rostros totalmente cubiertos de purpurina, mientras que en el otro extremo del espectro, vimos modelos en Oscar de la Renta con el toque más ligero de brillo espolvoreado sobre sus párpados. En Kate Spade, la tendencia fue un poco más divertida, con modelos luciendo pequeños cristales en sus párpados en lugar de sombras. Kesha definitivamente lo aprobaría.

(En el sentido de las agujas del reloj desde la izquierda: Giambattista Valli, Oscar de la Renta, Kate Spade)

10 Glamour Waves

Las glamorosas olas hechas populares por las antiguas estrellas de Hollywood se presentaron en las pasarelas de Temperley London y Tadashi Shoji. Es el estilo perfecto para sus elegantes fiestas de fin de año.

(De izquierda a derecha: Temperley London, Tadashi Shoji)

 

 

Fuente: Huffington Post

 

También le puede interesar

El Entrepreneur Summit será este 28 de septiembre en Davie

Parejas que eligen vivir sin tener relaciones sexuales

Trump da espaldarazo a Kavanaugh pese a segunda denuncia en su contra

 

Relacionados